• Nuevo

Nikon D60 + Nikkor AF-S DX 18-55mm F3,5-5,6G VR

131,40 €
Impuestos incluidos

El exclusivo sensor de imagen CCD de alto desempeño de10,2 megapíxeles y formato DX y el exclusivo concepto en procesamiento de imágenes EXPEED ofrecen una libre capacidad de recorte y la posibilidad de hacer impresiones de mayor tamaño.

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano en buen estado general. Casi no tiene marcas de uso lo que denota que ha sido bien cuidada. Según Camera/ShtterCount la cámara tiene solamente unos 13.118 disparos. Funciona correctamente.

INCLUYE: Objetivo 18-55mm (CON estabilizador), tapa delantera del objetivo (genérica), cargador, batería y correa de cuello. No incluye caja original ni manual. Se volverá a empaquetar para su envio.

_______________________________________

CARACTERÍSTICAS:

  1. Sensor de 10.2 MP con formato DX
  2. Sistema de disminución de polvo de Nikon
  3. Encendido rápido, respuesta inmediata

 

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS:

La extraordinaria calidad de imágenes de Nikon de 10,2 megapíxeles en formato DX: El exclusivo sensor de imagen CCD de alto desempeño de10,2 megapíxeles y formato DX y el exclusivo concepto en procesamiento de imágenes EXPEED ofrecen una libre capacidad de recorte y la posibilidad de hacer impresiones de mayor tamaño.

Encendido rápido y respuesta de obturación en fracciones de segundo: El encendido rápido y la respuesta del obturador en fracciones de segundo de la D60 elimina la frustración causada por la demora del disparo y permite capturar los momentos que otras cámaras no pueden.

Sistema activo de disminución de polvo con control de flujo de aire: El sistema activo de disminución de polvo de Nikon se enciende automáticamente junto con la tecnología de control de flujo de aire a fin de reducir la cantidad de polvo que llega al sensor.

Concepto de Procesamiento de Imágenes EXPEED de Nikon: El concepto de procesamiento de imágenes digitales EXPEED original de Nikon optimiza las imágenes de manera integral en cada toma.

La cámara réflex digital más pequeña de Nikon: La elegante y atractiva D60 facilita y hace más práctica que nunca la fotografía digital réflex de alto desempeño. Usted se sorprenderá con la potencia que ostenta una cámara que pesa apenas un poco más de 16 onzas.

Sistema avanzado de menú de ayuda con ayuda de imágenes: La función de “ayuda de imágenes” de la D60 le permite ajustar las configuraciones para diversas funciones de la cámara al mostrar una imagen de ejemplo típica de la configuración que elija, así como un avanzado menú de ayuda para el elemento seleccionado. El ícono de interrogación (?) de la D60 indica la posibilidad de consultar la ayuda sobre el elemento seleccionado; simplemente presione el botón HELP que se encuentra junto a la pantalla LCD para consultar la página de ayuda por contexto.

Opciones de optimización de imagen: La configuración de optimización de imagen de la D60 permite al fotógrafo ajustar el color, contraste y nitidez, así como otras características de las imágenes de acuerdo al tipo de escena o salida deseado. Las opciones de configuración incluyen: normal, suave, vívido, más vívido, retrato, personalizado y blanco y negro, que se ajustan de manera automática con base en sofisticados algoritmos de Nikon o configuraciones personalizadas para obtener óptimos resultados.

Enfoque automático de 3 zonas rápido y preciso: El avanzado sistema de enfoque automático de tres áreas de la D60 y los algoritmos mejorados tomados de las cámaras réflex digitales más avanzadas de Nikon, hacen posible un enfoque automático rápido, eficiente y preciso. Las mejoras en enfoque automático brindan mayor precisión por medio de una captación más rápida y consistente del sujeto y seguimiento de enfoque mejorado para obtener imágenes más nítidas y consistentes.

Video de animación: Crea una animación a partir de una secuencia de imágenes para integrar una creatividad divertida a sus imágenes.

Incluye objetivo de estabilización de imágenes NIKKOR AF-S DX de 18 a 55 mm f/3.5-5.6 G VR (con reducción de la vibración): Los objetivos NIKKOR son famosos por su impresionante claridad y fidelidad de color. La tecnología integrada de estabilización de imagen por enfoque automático rápido y preciso y de reducción de la vibración de Nikon permite producir fotos aún más claras y sin la opacidad causada por el movimiento de la cámara al fotografiar a pulso.

 

Disparos continuos de hasta 3 cuadros por segundo: Capture la acción deportiva y esos momentos preciosos y expresiones espontáneas a una velocidad de hasta 3 cuadros por segundo para un máximo de 100 imágenes JPEG consecutivas.

Fácil de operar mediante controles intuitivos: Los controles intuitivos y el sistema del menú de ayuda con ayuda de imágenes facilitan el uso de la D60 de manera que cualquiera podrá capturar esos momentos memorables sin mayores problemas.

8 modos de disparo automático de vari-program digitales: Los ocho modos vari-program digitales incluyen: Automático, apagado automático de flash, retrato, paisaje, niño, deportes, primer plano y retrato nocturno, cada uno de los cuales se ajusta automáticamente para ofrecer resultados óptimos en situaciones comunes de fotografía. Los modos toman en cuenta las condiciones y posibilidades de iluminación, la abertura, la velocidad de obturación, el balance de blancos, el matiz, los tonos, la claridad y más para lograr fotos creativas con tan sólo girar el dial para la selección del modo.

Pantalla LCD de color de 2.5 pulgadas y 230,000 puntos con un amplio ángulo de visión de 170 grados: Las imágenes reproducidas se ven con facilidad y los menús de funciones son más fáciles de usar gracias a una pantalla LCD a colores más grande y brillante. La gran pantalla LCD de 2.5 pulgadas permite la visualización preliminar de imágenes a una ampliación de hasta 19 veces y cuenta con fuentes grandes y menús fáciles de consultar. La pantalla LCD de rotación automática permite una orientación gráfica automática en sentido horizontal y vertical.

Medición 3D de la matriz de color II de Nikon: La medición 3D de la matriz de color II de la D60 evalúa el brillo, el color, el contraste, el tamaño y posición de las sombras y puntos de luz, áreas de enfoque seleccionadas y la distancia del sujeto a la cámara, comparando los resultados con una base de datos integrada de más de 30,000 escenas de fotografía real. El resultado es una exposición inmediata y calculada de manera precisa para cada escena, aún en condiciones deficientes de iluminación.

Flash Speedlight integrado con control de flash i-TTL automático: El innovador control de flash i-TTL de Nikon evalúa la exposición del flash con increíble precisión para lograr un mejor equilibrio automático del flash y ofrecer resultados notables. El flash Speedlight integrado siempre está a la mano para producir hermosas exposiciones en condiciones de poca luz, así como para agregar iluminación en exteriores para lograr mejores disparos al atardecer o dar un impacto extra a las imágenes de día. La iluminación provista por el flash Speedlight en condiciones deficientes de iluminación o a contraluz puede hacer la diferencia entre una toma común y corriente y una espectacular.

Edición de imagen integrada y menú mejorado de retoques: Las altamente versátiles funciones integradas de edición de imagen y el menú de retoque incluyen D-Lighting de Nikon, corrección de ojos rojos, recorte de imágenes, superposición de imágenes, monocromo (blanco y negro, sepia y cianotipo) además de efectos de filtro de tragaluz, tono cálido y equilibrio de color. Los nuevos efectos y controles incluyen filtros de retoque rápido, procesamiento NEF (RAW), Cross Star y de intensificación de color. Estas características permiten tener mayor libertad creativa sin requerir de una computadora, ideal para aquellos que prefieren imprimir sus fotos directamente.

Hasta 500 imágenes por carga de batería: La batería recargable incluida EN-EL9 tiene capacidad para capturar hasta 500 imágenes por carga con base en las normas de la CIPA sobre prueba de baterías.

Nikon
Utilizado

También podría interesarle