• ¡En oferta!

Nikon D3500 Kit con AF-P 18-55mm F3.5-5.6G VR

639,00 €
Impuestos incluidos

Kit de objetivo zoom versátil, para lograr una fotografía cotidiana espectacular. Incluye la cámara D3500 y el objetivo zoom compacto AF-P DX NIKKOR 18-55mm. El objetivo de este kit enfoca con rapidez y suavidad sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento, lo que lo convierte en el compañero perfecto para grabar vídeos

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Articulo nuevo.

INCLUYE: Embalaje original, objetivo del kit AF-P 18-55mm VR (CON ESTABILIZADOR) con su tapa delantera y trasera, correa de cuello, tapa del cuerpo, batería, cargador, manual básico en español, tarjeta de garantía.

__________________________

D3500 + AF-P DX 18–55 VR

Kit de objetivo zoom versátil, para lograr una fotografía cotidiana espectacular. Incluye la cámara D3500 y el objetivo zoom compacto AF-P DX NIKKOR 18-55mm. El objetivo de este kit enfoca con rapidez y suavidad sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento, lo que lo convierte en el compañero perfecto para grabar vídeos

CAPTE LO EXTRAORDINARIO

Todos los días o días muy especiales, experimente la alegría de la verdadera fotografía. La compacta D3500 combina la mejor calidad de fabricación con un rendimiento asombroso. La operación sin esfuerzo facilita increíblemente el disparo y el uso compartido de momentos memorables.

DISFRUTE DE LA BELLEZA. CALIDAD DE IMAGEN DSLR.

El potente sensor de formato DX de 24,2 MP de la D3500 captura fotos con detalles nítidos y vídeos de máxima definición (Full HD), incluso cuando se dispara en condiciones de poca luz. Si a eso le sumamos la capacidad de reproducción de sus objetivos NIKKOR, puede empezar a crear retratos artísticos con fondo difuminado. Y con toda facilidad.

DESDE EL AMANECER HASTA EL ÚLTIMO BAILE

Captúrelo todo. Desde la magia de la media noche hasta los colores de un nuevo día.  Gracias a su rango de sensibilidad lumínica ISO de 100–25600, sus fotos y vídeos brillarán con cualquier luz.

MÁS PARA AMAR

El sistema de autofoco de extraordinaria nitidez de la cámara mantendrá a los sujetos en un enfoque perfecto, mientras que una velocidad de 5 fps le permite capturar cinco bellas imágenes por segundo. Ya sea que haga zoom en una tierna mirada o amplíe la toma para capturar a los niños en acción, el momento es suyo.

SUMÉRJASE EN LOS VÍDEOS

Capturar las imágenes perfectas es tan solo parte de la diversión. Con la D3500 en sus manos, puede grabar vídeos de máxima definición (Full HD) con fluidez y detalles precisos a velocidades de fotogramas de hasta 60p. Gracias al amplio rango de sensibilidad lumínica ISO de la cámara, podrá filmar fácilmente escenas bajo el cielo nublado o de noche.

DISEÑADA PARA DISFRUTAR

La resistencia de la montura de objetivo metálica diseñada con precisión significa que puede cambiar de objetivo todas la veces que haga falta, sin preocuparse por el desgaste. Desde los objetivos zoom con teleobjetivo hasta los objetivos fijos gran angular, una vez que empiece a explorar la belleza de los diferentes objetivos NIKKOR, no querrá detenerse.

UN AGARRE SUPERIOR

La empuñadura profunda de la D3500 está diseñada para ser sujetada. Esta cámara se siente cómoda en la mano, mientras que la composición de tomas se siente estable. La posición del botón facilita la operación y la larga duración de la batería hace posible hacer fotos todo el día sin preocupaciones. Y más allá.

RESULTADOS ÓPTIMOS, UNA Y OTRA VEZ

Consiga más. Utilice el modo Automático para crear fácilmente imágenes perfectas de calidad DSLR. O lleve sus imágenes al siguiente paso con el Modo guía. La última ayuda, el Modo guía, le muestra exactamente cómo ajustar la cámara para capturar fotos y vídeos increíbles de la forma que desee.

HÁGALO ESPECIAL

Para los momentos especiales, puede aplicar una gama de efectos creativos integrados en la cámara a sus fotos y vídeos antes de disparar. O mejore el aspecto de sus fotos después del disparo. La gran pantalla LCD de alta resolución de 921 000 puntos le permite componer y revisar las tomas con una claridad perfecta.

DEMASIADO BUENO COMO PARA NO COMPARTIR

¿Por qué esperar? La aplicación SnapBridge para iOS y Android crea una conexión siempre activada entre su cámara y un teléfono inteligente o una tableta. Cause sensación con sus imágenes de calidad DSLR y compártalas al momento.

LA AVENTURA EMPIEZA AHORA

Su cámara DSLR de Nikon forma parte de un equipo fotográfico infinitamente ampliable que puede crecer con usted. Descubra nuevas formas de componer hermosos disparos con los famosos objetivos NIKKOR. Los flashes de Nikon le ayudan a explorar el potencial creativo de la luz.

ESPECIFICACIONES:

Tipo

Cámara digital réflex de objetivo único

Montura del objetivo

Montura F de Nikon (con contactos AF)

Ángulo de visión efectivo

Formato DX de Nikon; distancia focal equivalente a aprox. 1,5 veces la de los objetivos con ángulo de visión en formato FX

Sensor de imagen

DX, CMOS, 23,5 mm x 15,6 mm

Píxeles totales

24,78 millones

Sistema de reducción de polvo

Datos de referencia de eliminación de polvo de la imagen (se requiere el software Capture NX-D)

Píxeles efectivos

24,2 millones

Tamaño de imagen (píxeles)

(G) 6000 x 4000 (24,0 millones), (M) 4496 x 3000 (13,5 millones), (P) 2992 x 2000 (6,0 millones)

Almacenamiento – Formato de archivo

NEF (RAW): 12 bits, comprimido; JPEG: compatible con la línea de base JPEG con compresión buena (aprox. 1 : 4), normal (aprox. 1 : 8) o básica (aprox. 1 : 16); NEF (RAW) + JPEG: las fotografías individuales se graban en ambos formatos, NEF (RAW) y JPEG

Sistema Picture Control

Estándar, Neutro, Intenso, Monocromo, Retrato, Paisaje y Plano: es posible modificar el Picture Control seleccionado.

Almacenamiento – Medios

SD, SDHC (compatible con UHS-I), SDXC (compatible con UHS-I)

Ranura de tarjetas

1 tarjeta Secure Digital (SD)

Sistema de archivos

DCF 2.0, Exif 2.3, PictBridge

Visor

Visor réflex de objetivo único con pentaespejo a nivel de los ojos

Cobertura del fotograma

Aprox. 95 % horizontal y 95 % vertical

Ampliación

Aprox. 0,85 aumentos (objetivo de 50 mm y f/1.4 ajustado en infinito, –1,0 m-¹)

Punto de mira

18 mm (–1.0 m-¹; desde la superficie central del objetivo ocular del visor)

Ajuste dióptrico

De -1,7 a +0,5 m-¹

Pantalla de enfoque

Pantalla BriteView Clear Matte Mark VII de Tipo B

Espejo réflex

Retorno rápido

Apertura del objetivo

Retorno instantáneo con control electrónico

Tipo de obturador

Obturador de plano focal y recorrido vertical controlado electrónicamente

Velocidad de obturación

De 1/4000 a 30 s, en pasos de 1/3 EV; opciones Bulb y Time

Velocidad de sincronización del flash

X = 1/200 de s; se sincroniza con el obturador a una velocidad de 1/200 de s o más lenta

Modo de disparo

S (Fotograma a fotograma), Continuo, QC (Disparador silencioso continuo), Disparador automático

Velocidad de avance de fotogramas

Hasta 5 fps; Nota: las velocidades de grabación presuponen un enfoque manual, una exposición manual o automática con prioridad a la obturación, una velocidad de obturación de 1/250 de s o más rápida, y otros ajustes en sus valores predeterminados.

Nikon
Reacondicionado

También podría interesarle