Réflex Samsung GX20 (Pentax K20D) + SMC Pentax DA 18-55mm F3.5-5.6 AL

199,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 3 dias

La cámara digital SLR Samsung GX-20 combina funciones integrales, diseño impresionante y facilidad de uso en un cuerpo resistente. Con un sensor de imagen de 14,6 megapíxeles, la GX-20 produce imágenes nítidas con colores intensos y un mayor rango dinámico. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

CONDICIÓN: Camara de segunda mano en excelente estado. Se aprecian  marcas de uso pero no son relevantes. Tiene solamente 22.861 disparos según Camera Shutter Count.

SE INCLUYE: Lente Pentax DA 18-55mm AL con su caja y sus tapas delantera y trasera, tapa del cuerpo, bateria, cargador, manual de instrucción (ingles) y CD Software. NO se incluye ningún otro accesorio.

_____________________________________________________

La cámara digital SLR Samsung GX-20 combina funciones integrales, diseño impresionante y facilidad de uso en un cuerpo resistente. Con un sensor de imagen de 14,6 megapíxeles, la GX-20 produce imágenes nítidas con colores intensos y un mayor rango dinámico.

 

CARACTERÍSTICAS:

  1. Sensor CMOS de 14.6 megapíxeles
  2. Pantalla LCD de 2.7’ con Live View
  3. Sistema de AF de 11 puntos
  4. Montuta Pentax KAF Utiliza lentes Samsung, Schneider y Pentax

 

La cámara puede capturar formatos de archivos JPEG y RAW y está equipada con un botón RAW de un toque que facilita la captura de una imagen RAW de esa escena especial, incluso si la cámara está configurada para capturar en formato JPEG. Además, los archivos RAW se pueden convertir directamente al formato JPEG más universal directamente en la cámara a través del convertidor incorporado.

La GX-20 también es rápida, proporcionando disparos continuos a 3 fps.

La Samsung GX-20 es compatible con los objetivos de Samsung y también es compatible con todos los objetivos Pentax (la cámara utiliza Montura Pentax K AF 2). Además, con su poderosa tecnología de Estabilización Óptica de Imagen (OPS), el GX-20 evita imágenes borrosas al desplazar el CCD para contrarrestar cualquier movimiento del cuerpo de la cámara, y garantiza imágenes más nítidas, incluso con poca luz y velocidades de obturación más lentas.

Y dado que el sistema está integrado en el cuerpo, obtendrá los beneficios del sistema OPS con cualquier lente compatible, no es necesario comprar lentes especiales antivibración.

La GX-20 tiene una amplia pantalla LCD TFT a color de 2.7 "que proporciona una función de Visión en Directo para un disparo más fácil desde ángulos difíciles. El cuerpo de la cámara también es resistente al agua y polvo.para que pueda usar en la mayoría de las condiciones climáticas y el sistema avanzado de eliminación de polvo integrado en el GX-20 elimina las partículas problemáticas del sensor, lo que resulta en imágenes perfectas y sin imperfecciones con el mínimo esfuerzo por parte del fotógrafo.

Resolución de 14.6 megapíxeles

El GX-20 captura imágenes increíblemente vívidas con detalles exquisitos y una resolución máxima de 14,6 megapíxeles gracias a su sensor de imagen CMOS de tamaño APS-C.

Estabilización de imagen óptica incorporada

El OIS incorporado de la GX-20 (Estabilización Óptica de la Imagen) le brinda imágenes nítidas y estables en situaciones de poca luz con velocidades de obturación lentas o con teleobjetivos largos, condiciones que a menudo crean una imagen borrosa. El sistema previene la sacudida al detectar los movimientos de la cámara y luego mueve el sensor de imagen en la dirección opuesta para compensar. Y dado que el sistema está integrado en el cuerpo de la cámara, funcionará con cualquier lente.

Sistema dual de reducción de polvo

La GX-20 mantiene su sensor de imagen libre de polvo utilizando dos tecnologías. Primero, una capa antipolvo en el filtro del sensor de imagen evita que el polvo se adhiera a la superficie y afecte su imagen, y segundo, si llegara a entrar polvo en el filtro del sensor, la función de eliminación de polvo hace vibrar el sensor de imagen para eliminar polvo que podría estar presente, lo que da como resultado imágenes impecables y limpias.

Cuerpo resistente al agua y al polvo

Siéntase libre de tomar fotografías en días polvorientos o lluviosos con el GX-20: el cuerpo de la cámara es resistente a la intrusión de polvo y humedad, por lo que puede usarse con seguridad en condiciones de lluvia, polvo o arena. El GX-20 presenta 72 ubicaciones que están perfectamente selladas con silicona para proteger el interior de la cámara del agua, el polvo, la arena y otros intrusos potencialmente dañinos.

Visor de nivel de ojos Crystal Clear

El pentaprisma de vidrio de alta calidad y la pantalla de enfoque Natural-Bright-Matte II aseguran que el visor del GX-20 sea claro y brillante, además de que ofrece un extraordinario campo de visión del 95% con una ampliación de 0.95x para un encuadre de precisión.

Procesamiento rápido de imágenes

GX-20 utiliza un procesador de imagen de vanguardia y memoria DDR2 de alta velocidad de Samsung para obtener imágenes de alta calidad de forma rápida. El DSP permite una definición más natural, un amplio rango de gradación, disparo continuo rápido y una respuesta rápida a sujetos dinámicos.

Función de visualización en vivo (Live View)

No más necesidad de entrecerrar los ojos en un visor para ver su tema. Con la función Live View, puede usar la pantalla LCD de 2.7 "de la cámara para encuadrar cómodamente sus fotos, incluso en ángulos inusuales.

Usado

También podría interesarle