• Nuevo

Olympus E-500 kit Zuiko Digital 14-45mm y Zuiko Digital 40-150mm

131,40 €
Impuestos incluidos

La Olympus E-500 réflex digital, de 8 millones de píxeles, es el sueño del fotógrafo creativo ya que cuenta con una amplia gama de ajustes manuales y controles y menú de fácil manejo. Tiene una ranura para tarjetas CF y xD-Picture Card. Los botones tienen un diseño profesional y ergonómico y dispone de una pantalla LCD HyperCrystal de 6,4 cm / 2,5", lo que permite poder ver los resultados directamente en la pantalla.

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano en buen estado. Tiene marcas de uso normales para los años que tiene. Nada que sea relevante. El aspecto estético es muy bueno. Funciona correctamente. Tiene unos 57.800 disparos según menú oculto. LCD con film protector.

INCLUYE: Objetivo 14-45mm con tapa delantera y parasol, teleobjetivo 40-150mm con tapa delantera, trasera y parasol, correa de cuello, Tarjeta de memoria CF de 4GB, cargador y batería.

__________________________________________

Cámara réflex digital de calidad, de un diseño compacto y ligero, con flash integrado para un fácil manejo y que satisface todas las necesidades fotográficas.

La Olympus E-500 réflex digital, de 8 millones de píxeles, es el sueño del fotógrafo creativo ya que cuenta con una amplia gama de ajustes manuales y controles y menú de fácil manejo. Tiene una ranura para tarjetas CF y xD-Picture Card. Los botones tienen un diseño profesional y ergonómico y dispone de una pantalla LCD HyperCrystal de 6,4 cm / 2,5", lo que permite poder ver los resultados directamente en la pantalla en gran formato.

 

CARACTERISTICAS:

  1. 8 millones de píxeles con CCD de Transferencia de Cuadro Completo
  2. Pantalla LCD de HyperCrystal de 6,4cm/2,5”
  3. Filtro de Ondas Supersónicas para protección anti-polvo
  4. Diseño del visor tipo penta-espejo ligero y compacto
  5. AUTO / M / P / S / A y 20 modos de escena
  6. Ranura dual para tarjetas CompactFlash/Microdrives y xD-Picture Card
  7. Flash retráctil integrado
  8. Menú intuitivo con información en pantalla detallada y simplificada
Olympus
Utilizado

También podría interesarle