• Nuevo

Nikon D70 (cuerpo) con 1.800 disparos!

45,45 €
Impuestos incluidos

La D70 ha sido diseñada para satisfacer tu pasión por la fotografía. El sensor Nikon de formato DX con 6.1 mega píxeles combina con un sistema de proceso de la imagen muy refinado. Siete modos de "Vari-Programs" digitales cubren cualquier situación a fotografiar.

Cantidad

ESTADO: Cámara de segunda mano en estado aceptable. Según Panda iExif tiene solamente 1.823 disparos, es decir ha tenido casi nada de uso. No obstante, tiene un golpe cerca del botón obturador (ver foto) y ha rajado un poco el plástico de esa zona. Quizas debido a eso cuesta que el botón obturador enfoque y dispare. Lo hace, pero cuesta un poco. Por lo demás el aspecto estético es excelente, como nueva.

Incluye solamente batería y tapa del cuerpo. No incluye cargador ni ningún otro accesorio.

 Numero de serie: 4077234

___________________________________________

La D70 ha sido diseñada para satisfacer tu pasión por la fotografía. El sensor Nikon de formato DX con 6.1 mega píxeles combina con un sistema de proceso de la imagen muy refinado. Siete modos de "Vari-Programs" digitales cubren cualquier situación a fotografiar.

 

 

La D70 ha sido diseñada para satisfacer tu pasión por la fotografía. Por primera vez las características a nivel profesional de calidad de imagen y especificaciones están disponibles a cualquiera sin tener en cuenta la experiencia fotográfica, gracias a una opción de siete programas digitales automatizados (Vari-Program) fáciles de usar para cualquier situación fotográfica.

 

El sensor Nikon de formato DX con 6.1 mega píxeles efectivos de resolución combina con un sistema de proceso de la imagen muy refinado le permite entregar bonitas impresiones directamente de la cámara usando cualquier impresora compatible con PictBridge.

 

El conocido sistema AF dinámico de 5 Zonas de Nikon, el rápido avance de 3 fps y el Flash incorporado que se acciona automáticamente cuando es necesario permite dispara en familia, con los amigos y un largo etcétera de posibilidades, un menú disponible con un lenguaje claro y fácil permite a cualquiera desarrollar su lado creativo más allá.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

  1. CCD con formato Nikon DX de 6.1 mega píxeles, avanzado sistema de proceso digital de la imagen y opticas Nikkor para fotografías vívidas con detalles bien enfocados.
  2. Fotografía y tecnología digital son sabiamente emparejadas para dar una rápida respuesta y unos resultados de alta calidad.
  3. Siete modos de "Vari-Programs" digitales cubren cualquier situación a fotografiar.
  4. Lenguaje del Menú extenso y fácil de entender, 10 funciones sencillas personalizables o 25 detalladas.
  5. Un exacto balance de blancos, medición de precisión y un perfecto control del color permiten reproducir los detalles más sutiles incluso para obtener resultados sensacionales.
  6. Potente pero compacta y ligera.

 

 

Compatibilidad con el sistema Nikon con ópticas Nikkor, Flash i-TTL incorporado, además del software Nikon Capture para tener versatilidad y libertad creativa.

 

 

ESPECIFICACIONES:

 

Píxeles efectivos [millones] 6.1

Tamaño del sensor CCD (Ancho x Alto) [mm] 23.7 x 15.6

FPS (Continuo): Buffer (JPEG) 3:12

Modos de color 3. sRGB (skin colour), Adobe RGB (material colour), sRGB (landscapes).

Modos de exposición Digital Vari-Program, P, S, A, M

Rango de la velocidad de obturación [seg] 30 - 1/8,000 + Bulb

Interfaz USB 2.0 Full Speed

Sistema autofocus Multi-CAM900

Peso aproximado con/sin batería y almacenamiento medio [g] 595

Dimensiones aproximadas (Ancho x Alto x Profundo) [mm] 140 x 111 78

 

Nikon
Utilizado

También podría interesarle