Sony A7 III - ILCE-7M3 (Cuerpo)

1.396,69 €
Impuestos incluidos

Captura los momentos decisivos con la α7 III de Sony, que incluye un sensor CMOS de fotograma completo y otras innovaciones de imagen avanzadas, respuesta de alta velocidad, facilidad de uso y durabilidad fiable, para responder a las diferentes necesidades de captura.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

PayPal

ESTADO: Camara de Outlet (es una devolucion). Tiene menos de 500 disparos.

INCLUYE: Caja original, Bateria, adaptador-cargador con cable USB, Manual Basico (solo ingles), Correa de cuello, tapa del cuerpo y protector zapata de flash. NO incluye ningún otro accesorio.

_____________________________________

PERFECCIÓN TOTAL. TODO LO QUE NECESITAS.

Captura los momentos decisivos con la α7 III de Sony, que incluye un sensor CMOS de fotograma completo y otras innovaciones de imagen avanzadas, respuesta de alta velocidad, facilidad de uso y durabilidad fiable, para responder a las diferentes necesidades de captura.

HAZTE CON EL CONTROL DE LA LIBERTAD EXPRESIVA

Con una capacidad de imagen superior y un rendimiento de alta velocidad en un cuerpo compacto, la α7 III te proporciona la potencia, la precisión y la flexibilidad para capturar momentos únicos tal y como deseas.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Sensor CMOS de 35 mm de fotograma completo y 24,2MP con diseño retroiluminado
  2. Rango de sensibilidad de hasta ISO 51200 (ampliable a ISO 50-204800 para fotos)
  3. Enfoque automático híbrido rápido con 693 puntos de detección de fases y 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste
  4. Disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE
  5. Capacidad de grabación de vídeos 4K HDR

 

REPRODUCCIÓN DE ESCENAS CON DETALLES REALISTAS

Un sensor de imagen retroiluminado de reciente desarrollo y un sistema de procesamiento de imágenes mejorado cubren las diferentes necesidades de captura con funciones de imagen de alta calidad, propias de una cámara de fotograma completo.

NUEVO SENSOR, PROCESADOR DE IMAGEN EVOLUCIONADO

La última tecnología alcanza una sorprendente velocidad de procesamiento

El nuevo sensor CMOS Exmor R™ de 24,2 megapíxeles5 ahora cuenta con una estructura retroiluminada y se combina con el procesador de imágenes BIONZ X™ y la integración inicial a gran escala más recientes. Así se duplica la velocidad de lectura de datos6 y se alcanza una capacidad de procesamiento de datos 1,8 veces superior6.

REDUCCIÓN DEL RUIDO EN IMÁGENES DE ALTA RESOLUCIÓN

Mejora de hasta 1,5 pasos6 en la calidad de imagen

El rango de ISO estándar se amplía a ISO 100-51200 (ISO 50-2048007 para fotografía), y las tecnologías de reproducción de detalles y Noise Cancelling en zonas específicas mantienen los detalles y reducen el ruido. El eficaz rendimiento en rangos de sensibilidad media a elevada te permite capturar con ISO alto sin preocuparte por el ruido.

TOMAS MÁS ESTABLES CON LA ESTABILIZACIÓN DE 5 EJES

La última estabilización de alta precisión usa la unidad de estabilización, sensores de giro y algoritmos para lograr una alta velocidad de obturación de 5 pasos9, en un sistema que compensa 5 tipos de vibración con numerosos objetivos y proporciona un gran rendimiento.

 

SALIDA RAW DE 14 BITS10 PARA GRADACIONES RICAS

Para una gradación más natural, el procesador de imagen BIONZ X y la integración inicial a gran escala procesan señales de 16 bits. El procesador permite la salida de datos RAW10 de 14 bits en modo silencioso o continuo11.

4D FOCUS: la evolución del rendimiento del enfoque automático

El rendimiento del enfoque automático se ha mejorado empleando los avances de la α9 y aplicándolos de forma óptima. Así, al capturar sujetos en movimiento, como bailarines, boxeadores o animales en acción con la α7 III, no se te escaparán fácilmente.

4D FOCUS: cobertura asombrosamente amplia

693. Destacada cantidad de puntos de AF con detección de fases

Esta cámara incluye 693 puntos de enfoque automático con detección de fases12, que cubren aproximadamente el 93 % del área de la imagen y 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste densamente posicionados13 para mejorar el enfoque.

AF FIABLE CON UN BRILLO DE HASTA EV-315

Los avanzados algoritmos de enfoque automático contribuyen a lograr una alta precisión del enfoque automático hasta niveles de luz de tan solo EV-315, para que el enfoque automático sea más fiable en escenas oscuras.

Enfoque automático con detección de fases en plano focal para objetivos con montura tipo A

Enfoque automático con detección de fases en plano focal para objetivos con montura tipo A16

El AF con detección de fases de 693 puntos no solo cubre una amplia área y responde al instante, sino que también ofrece la ventaja del seguimiento de alto rendimiento incluso con un objetivo con montura tipo A, con el adaptador de montaje LA-EA3.16

EYE AF REVOLUCIONA LOS RETRATOS

Con la α7 III, ahora puedes utilizar Eye AF con el modo AF-C, para una detección y seguimiento de los ojos rápidos y efectivos al fotografiar. Podrás conservar fácilmente un enfoque óptimo de los sujetos en movimiento y transformar tus retratos.

CONTROL DE ENFOQUE EN PANTALLA TÁCTIL

La α7 III incluye funciones de enfoque táctil y almohadilla táctil para que puedas arrastrar con el dedo el marco de enfoque de forma intuitiva mientras utilizas el visor.

 

AF CON EL AMPLIFICADOR DE ENFOQUE

Usa el enfoque automático para fotografiar, mientras amplías el área de enfoque en el visor/monitor y la vista después de utilizar el enfoque automático. Ideal para enfocar áreas de menor tamaño y realizar fotografías con enfoque preciso.

CONFIGURACIÓN DEL AF MÁS VERSÁTIL EN GENERAL

Ajusta la sensibilidad del seguimiento del AF para fotos en 5 pasos. Cambia las áreas/los puntos de seguimiento del AF al pasar de orientación horizontal a vertical y viceversa. Asigna la configuración del punto de enfoque a botones personalizados.

CAPTURA EL MOMENTO DECISIVO CON EL RÁPIDO DISPARO CONTINUO

La α7 III te permite realizar capturas en ráfaga a hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE2 y de hasta 8 fps al capturar en el modo Live View. La cámara también es compatible con la captura silenciosa18 a hasta 10 fps, con seguimiento de AF/AE y la máxima resolución.

DISPARO CONTINUO FIABLE

Captura toda la acción al instante con el disparo continuo de hasta 10 fps, u 8 fps para el disparo Live View, con seguimiento de AF/AE2. Hasta 177 imágenes JPEG (estándar), 89 imágenes RAW comprimidas o 40 imágenes RAW sin comprimir, en una sola ráfaga continua.

4K HDR DE ALTA RESOLUCIÓN3 4

Además de la nueva capacidad de grabación de vídeo 4K3 con un sobremuestreo 2,4 veces superior, la cámara incluye un nuevo perfil HLG (gama Log híbrida)4, compatible con el flujo de trabajo HDR instantáneo.

RESOLUCIÓN DE IMAGEN IMPECABLE

Lectura de píxeles completa para vídeo 4K de alta resolución

La lectura de píxeles completa sin agrupamiento en fotograma completo de 35 mm condensa 2,4 veces los datos que requiere el vídeo 4K (QFHD: 3.840 x 2.160) y minimiza el moiré y los bordes cortados. Selecciona fotograma completo o Super 35mm. La grabación 4K3 usa el formato XAVC S con velocidades de bits de hasta 100 Mbps.

FUNCIONES Y MANEJO FIABLES EN UN CUERPO COMPACTO

La facilidad de uso de la α7 III se ve mejorada por un control más rápido durante la captura, vistas ultranítidas a través de Tru-Finder, una conectividad versátil, duración de la captura ampliada con diversas fuentes de alimentación, y gran durabilidad y resistencia en ambientes de polvo y humedad.

DOS RANURAS DE SOPORTES, COMPATIBILIDAD CON UHS-II

Con dos ranuras para soportes, que incluyen una compatible con UHS-II para escritura rápida de datos, el α7 III permite grabar simultáneamente o con retraso, separar datos RAW/JPEG y fotografías/películas, y copiar datos entre tarjetas.

 

Sony
Nuevo

También podría interesarle