• Nuevo

Xiaomi YI M1 20MP + 12-40mm F3.5-5.6 Negro Mirrorless Digital Cámara

259,00 €
Impuestos incluidos

Con YI M1 Mirrorless Digital Cámara prepárate para capturar momentos perfectos con excelente calidad de imagen y video. YI M1 utiliza un sensor de imagen 20MP SONY IMX269, el más alto estándar en MFT (sistema Micro Four Thirds) y soporta ISO hasta 25.600 para ofrecer el color más preciso y los detalles de imagen más finos. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

PayPal

ESTADO: Camara de segunda mano igual que nueva. Incluye caja original y los accesorios que trae de fabrica (que por cierto no son muchos).

___________________________________

Lo último en calidad de imagen y vídeo de 4K

Con YI M1 Mirrorless Digital Cámara prepárate para capturar momentos perfectos con excelente calidad de imagen y video. YI M1 utiliza un sensor de imagen 20MP SONY IMX269, el más alto estándar en MFT (sistema Micro Four Thirds) y soporta ISO hasta 25.600 para ofrecer el color más preciso y los detalles de imagen más finos. Disparar imágenes de calidad excelente con 4k 30fps, sus videos nunca han parecido tan nítidos, y tan claros.

Master Guide: Dispara como un profesional

Con YI M1 y su guía maestra, hasta un principiante puede disparar como un profesional. Simplemente descargue YI M1  plantillas nuevas de Master Guide en su teléfono y comience a disparar. Con las plantillas de composición, los parámetros automáticos y la edición automática de fotos puede aprender rápido y disparar profesionalmente. Sincroniza tu cámara con tu teléfono para acceder instantáneamente a las fotos.

Conectividad

Con una conexión inalámbrica BLE (Bluetooth Low Energy) y una conexión Wi-Fi a su teléfono inteligente, el YI M1 puede compartir imágenes y videos vívidos de forma instantánea y sencilla en su red social. Apoyando la sincronización automática de fecha / hora, puede actualizar rápidamente el firmware a través de la aplicación para que su cámara esté siempre actualizada.

Lente de retrato excelente con modo macro (no incluida)

La lente de retrato de 42.5mm F1.8 de M1 te hará un maestro en la fotografía de retrato. Con una brillante apertura de F1.8, puedes disparar de cualquier manera que quieras, incluso en condiciones de poca luz. Con seis juegos de seis gafas ópticas y la combinación de dos lentes asféricas de alta precisión, minimizará la distorsión que normalmente se observa con la lente de zoom telefoto. Su motor de enfoque con mecanismo de tornillo significa que puede enfocar más rápido, y más silencioso, lo cual es ideal cuando toma imágenes de objetos en movimiento.

Disponibilidad de gran cantidad de lentes

Con el sistema Micro Four Thirds (MFT) se le ofrece una cámara más ligera y portátil, sin sacrificar las imágenes de alta calidad. Con una montura de lente MFT está abierto a un mundo de elección, siendo capaz de conectar más de 50 lentes diferentes.

Diseño simple

Con un diseño muy simple, usted querrá tomar la YI M1 con usted, dondequiera que usted vaya. YI M1 no tiene numerosos botones físicos, sino que se centra en el concepto de operación táctil multi-pantalla, con el funcionamiento intuitivo de la pantalla LCD y la interfaz de usuario optimizada, dos botones es todo lo que necesita. Dispone de materiales elastómeros termoplásticos para el cuidado de la piel, un diseño de cuerpo liso pero fuerte terminado con una capa superior de resistencia a los arañazos, para su seguridad y comodidad.

Reacondicionado

También podría interesarle