• Nuevo

Samsung NX1000 Negro (cuerpo) Camara Evil 20.3 Megapixeles

149,00 €
Impuestos incluidos

La Samsung NX1000 es compacta, elegante y extremadamente portátil. Tiene una gran variedad de características también, como el nuevo sensor APS-C 20.3MP y una velocidad de obturación de 1/4000. Con lentes intercambiables y conectividad Wi-Fi te libera de cables y te permite subir tus fotos con solo apretar un botón!

Cantidad

PayPal

ESTADO: Cámara de segunda mano en buen estado. Tiene varias marcas de uso en el LCD y el cuerpo.

SE INCLUYE: cuerpo de la cámara, tapa del cuerpo, bateria, cargador (clónico), correa de cuello. No se incluye NINGÚN otro accesorio.

___________________________________

La Samsung NX1000 es compacta, elegante y extremadamente portátil.

Tiene una gran variedad de características también, comenzando con el nuevo sensor APS-C 20.3MP tipo CMOS y una velocidad de obturación de 1/4000. Es una combinación que te permite disparar incluso en movimiento y con poca luz logrando alcanzar hasta 8 fotogramas por segundo lo que te permitirá capturar toda la acción. Con lentes intercambiables y conectividad Wi-Fi te libera de cables y te permite subir tus fotos con solo apretar un botón!

 

El exterior de la cámara NX1000 de Samsung es simplemente sorprendente. Su elegante y sofisticado cuerpo ofrece no solo belleza, sino pura funcionalidad.

La realidad más real

 

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS:

Sensor CMOS APS-C de 20,3 megapíxeles: Samsung ha fabricado el nuevo sensor CMOS APS-C de 20,3 megapíxeles para que encaje a la perfección con el sistema de lentes sin espejo de tu NX200 de Samsung, una característica propia de las cámaras DSLR. Su sensor profesional se encarga de que cada píxel reciba la luz necesaria, obteniendo como resultado imágenes más reales, con colores más brillantes. Además, este sensor graba vídeos en Full HD, consiguiendo una increíble definición y nitidez.

Descubre la calidad del vídeo Full HD: 1080 30p Full HD Movie. El rendimiento de tu NX1000 no se limita a imágenes fijas. La opción de grabación en Full HD en 1080p a 30 fps también te permitirá realizar vídeos de calidad profesional. Con su lente de 18 - 200 mm exclusiva para vídeo Full HD, obtendrás vídeos más reales y nítidos con un amplio zoom. Además, gracias a su interfaz HDMI, podrás visualizar los vídeos directamente en tu televisión.

Smart Auto 2.0: Smart Auto 2.0 (foto estática y película) analiza de manera instantánea los elementos clave en la composición y ajusta automáticamente para captar la foto perfecta con sus 16 modos de foto y 4 de película.

Alta velocidad de captura: Los mejores momentos duran apenas un instante. La alta velocidad de captura de tu NX1000 te permitirá fotografiar sin problema cualquier objeto en movimiento. El desarrollo de un nuevo algoritmo permite un enfoque automático preciso e instantáneo sin necesidad de un sensor aparte. Además, al poder realizar secuencias de fotografías a 8 fps, no se escaparán las imágenes de esos momentos especiales e irrepetibles.

Diseño sencillo y emocional: Ligera como una pluma pero increíblemente potente. La compañera perfecta para tus viajes gracias a su tamaño compacto y a su ligero peso, ideal para hacer fotografías o grabar vídeos durante largos periodos de tiempo. Además, su exterior es increíble gracias a su elegante y sofisticado cuerpo, el cual puedes encontrar en tres colores distintos, así como dos tipos distintos de objetivos. Y por si fuera poco, su sencilla interfaz hará que manejar tu NX1000 sea un juego de niños.

ISO de amplio alcance (12.800, 7 pasos): Ve más con menos luz. Con un ISO de amplio alcance, cualquier situación lumínica es perfecta. La NX1000 de Samsung te permite fotografiar con una ISO de 12.800 con ajustes normales. Incluso en condiciones de poca iluminación, podrás realizar fotos sin apenas ruido y poco borrosas.

Wi-Fi (Smart link): Comparte al instante tus fotos inalámbricamente con un toque. Gracias a la función WiFi incorporada, comparte cualquier momento especial donde estés. Envía fotos directamente a FacebookTM, PicasaTM, PhotobucketTM o a través del correo desde tu cámara. Su botón exclusivo Smart Link hace muy sencillo compartir tus fotos con cualquier smartphone compatible, aumentando tu abanico de posibilidades.

Filtro inteligente 2.0 y Color selectivo: Da rienda suelta a tu creatividad y diviértete con el filtro inteligente 2.0 desde tu pantalla. Con el filtro para caricaturas convertirás cualquier imagen en una escena de dibujos, mientras que con el filtro de cruces todos los haces de luz tendrán forma de estrellas... Y con la característica de color selectivo, podrás elegir incluso qué colores enfatizar.

i-Function 2.0: El control i-Function 2.0 te permite controlar manualmente los ajustes de captura y de imagen con un solo botón. Además, los iconos de cada función son muy intuitivos, para que reconozcas con facilidad las opciones de la cámara a la hora de hacer cada fotografía.

Pantalla LCD: La pantalla LCD de 3" de tu NX1000 es una opción perfecta para revisar tus fotos sin brillos. Reproducirás tus imágenes tal y como son, incluso a plena luz de día.

Panorama, 3D: Puedes hacer fotografías panorámicas con tu NX1000 con tan sólo situar el botón en modo dial, lo que te permite capturar grandes paisajes con espectaculares formatos verticales. Fotografiar imágenes en 3D es igual de sencillo; pero si, además, tienes activados los dos modos, puedes crear increíbles fotos panorámicas en 3D y disfrutar de ellas en tu televisor HD 3D.

HDMI: Todo lo que necesitas para conectar tu cámara directamente al televisor, ordenador o reproductor DVD es un cable HDMI. Grabar vídeos de calidad profesional será tan sencillo como compartirlos.

 

ESPECIFICACIONES:

Tipo de sensor

Sensor de Imagen CMOS

Píxeles efectivos

Aprox 20,3 Megapíxeles

Píxeles Totales

Aprox 21,6 Megapíxeles

Pantalla

TFT-LCD de 3″, VGA (640 x 480) 921.000 puntos de resolución

Enfoque

Tipo: AF Enfoque Modo: Continuo AF / MF / AF sencillo

Velocidad del obturador

Auto: 1/4.000 s, Manual: 1/4.000 s (paso 1/3 EV ), Bombilla (tiempo límite: 4 min)

Exposición: Medida

TTL 221 (17 x 13) segmento Block. Medición: múltiple, ponderada al centro, puntual. Rango de medición: EV 0 – 18 (ISO 100 · 30 mm, F2)

Exposición: Compensación

±3 EV (paso 1/3 EV)

Exposición: Sensibilidad ISO

Auto, 100, 200, 400, 800, 1.600, 3.200, 6.400, 12.800 (1 o 1/3 EV pasos) * AUTO ISO nivel superior es seleccionable. (Hasta ISO 3200)

Flash: Campo de visión

Gran Angular 28 mm (Equivalente a 35 mm) (SEF8A)

Vídeo: grabación

MP4 (H.264)

Almacenamiento

SD, SDHC, SDXC (garantizado más de 128 GB)

Formato de Archivos

RAW (SRW), JPEG (EXIF 2.21), DCF, DPOF 1.1, PictBridge 1.0

Salida de conector digital

USB 2.0 (alta velocidad) (micro USB )

Audio

Salida de vídeo

NTSC, PAL (seleccionable por el usuario) HDMI 1.4a: (1080i, 720p, 576p / 480p)

Batería

BP1030 (1.030 mAh), 160 min / 320 disparos

Dimensiones

114 x 62,5 x 37,5 mm

Peso

222 g (sin batería ni tarjeta de memoria)

Samsung
Utilizado