Olympus OM-D E-M10 Mark II silver (cuerpo) con 5.000 disparos

295,00 €
Impuestos incluidos

La EM10 Mark II tiene un tamaño muy reducido y un estilo inconfundible, haciendo honor al diseño clásico de una de sus predecesoras, la OM1, que presentaba un reconocible cuerpo metálico de calidad. Diseño ergonómico que puedes llevarla a cualquier sitio, te ofrece toda la belleza y la tecnología que necesitas.

Cantidad

PayPal

ESTADO: Articulo de segunda mano en excelente estado. Según menú oculto la cámara tiene solamente 5.000 disparos aproximadamente. Hay una pequeña marquita en el el flash (ver foto) pero no es relevante. El aspecto general es de un estado semi nuevo.

INCLUYE: caja original, tapa del cuerpo, correa de cuello, cargador, bateria, cable USB, Manual básico en varios idiomas (español incluido), CD ROM.

 ______________________________________________

La EM10 Mark II tiene un tamaño muy reducido y un estilo inconfundible, haciendo honor al diseño clásico de una de sus predecesoras, la OM1, que presentaba un reconocible cuerpo metálico de calidad. Diseño ergonómico que puedes llevarla a cualquier sitio. Sorprende con un peso de tan solo 390g. te ofrece toda la belleza y la tecnología que necesitas para capturar las mejores imágenes con estilo.

Pequeña, ligera y elegante.

E-M10 Mark II - Esta cámara es pequeña, ligera, presenta un diseño ergonómico y puedes llevarla a cualquier sitio. Con un exterior metálico de calidad, la E-M10 Mark II sorprende con un peso de tan solo 390 g. Con una construcción excelente y un diseño clásico, está cámara te ofrece toda la belleza y la tecnología que necesitas para capturar las mejores imágenes con estilo

Estabilización en 5 ejes.

Imágenes perfectas con poca luz o en movimiento gracias a la potente estabilización de imagen (IS) en 5 ejes de la

E-M10 Mark II. Disfruta de las fotografías más nítidas y de alta calidad allá donde estés. La gran tecnología de estabilización de imagen integrada en 5 ejes de OLYMPUS hace que el equipo fotográfico pueda ser más ligero y eficiente.

Capacidades Wi-Fi incorporadas.

Compartir imágenes con la E-M10 Mark II es muy fácil. Basta con subirlas en un instante a tu smartphone por medio de la app OLYMPUS Image Share (OI.Share) para compartirlas con tus familiares y amigos. Gracias a las capacidades

Wi-Fi incorporadas, puedes realizar muchos ajustes sin tener que tocar la cámara, como disparar a distancia con la cámara en un trípode o en condiciones de fotografía difíciles.

Gran calidad de imagen OM-D

Comprueba la resolución excepcional y los sorprendentes detalles que consigue capturar el sensor Micro Four Thirds de OLYMPUS y la avanzada tecnología de captura de imágenes de un nivel comparable al de las cámaras D-SLR. Junto con una estabilización de imagen muy poderosa, esta tecnología saca el máximo provecho de cada objetivo M.ZUIKO, consiguiendo unas fotos y vídeos nítidos y espectaculares. Prueba la E-M10 Mark II y te sorprenderá la calidad de la imagen que ofrece.

Visor electrónico

Realizar la composición de la imagen ahora es más fácil: el visor electrónico OLED cuenta con unos impresionantes 2,36M de puntos de resolución para una nítida composición de imágenes, permitiendo realizar en tiempo real todos los ajustes de configuración. Este visor te proporciona todo el control y el detalle que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tus fotografías.

Amplia variedad de objetivos

Una extensa gama de objetivos magníficamente construidos con elementos ópticos de alta calidad complementan perfectamente a la E-M10 Mark II en estilo y en rendimiento. Desde macro a teleobjetivo, desde gran angular hasta ojo de pez, podrás tener el tipo de objetivo que quieras.

Lapso de Tiempo 4K

Con el modo Lapso de Tiempo se puede crear una serie de imágenes en el tiempo que luego se pueden volver a juntar en un vídeo 4K, donde el tiempo parece haberse acelerado. Permite crear vídeos increíbles con detalles espectaculares en todo tipo de imágenes, como paisajes, naturaleza, escenas urbanas e industriales y muchas otras que se prestan a la magia del Lapso de Tiempo 4K.

Cámara lenta

Con una grabación de vídeos con velocidad de imagen múltiples que respeta todos los estándares, la

E-M10 Mark II permite realizar una fina reproducción a cámara lenta (4x), rica en detalles para una buena captura gráfica de sujetos en rápido movimiento

Control táctil de AF

Para un intuitivo control del enfoque mientras miras por el visor, puedes cambiar el objetivo de enfoque automático simplemente tocando con el dedo en la pantalla táctil de la parte posterior de la cámara. Toca en la pantalla y mueve el punto en el que quieres realizar el AF y al mismo tiempo podrás seguir la acción a través del visor.

Horquillado de Enfoque

En este modo, la E-M10 Mark II captura una serie de fotos, cada una con diferentes ajustes de enfoque. Es especialmente útil para primeros planos y fotografía macro.

Flash integrado

El potente flash integrado de la E-M10 Mark II te ofrece una mayor flexibilidad, permitiéndote capturar bonitas imágenes independientemente de las condiciones y que no tengas que cargar con un pesado equipo fotográfico en tus viajes.

Modo Disparo Silencioso

Para estar en el centro de la acción, pasando desapercibido. El modo Disparo Silencioso hace que el disparador no haga ruido al pulsarlo.

Modo Live Composite

El modo Live Composite permite realizar bonitas composiciones nocturnas y con de poca luz. Podrás ver cómo va apareciendo la imagen en la pantalla a medida que se va realizando la toma, algo que te da plena libertad para realizar la exposición en capturas estáticas con poca luz.

ESPECIFICACIONES:

Sensor

4/3'' Sensor Live MOS, 16,1 megapíxeles efectivos

ISO

LOW–25.600 (ajustable, por defecto ISO LOW - 1600), LOW aprox. 100

Estabilizador de imagen

Cinco dimensiones, activación vertical y horizontal, automáticas. Hasta 4 pasos EV (CIPA)

Sistema de enfoque

Sistema de AF por contraste, 81 puntos

Ráfaga

Aprox. 8,5 fps, 22 imágenes RAW

Visor

Visor electrónico OLED, 2.360.000 puntos

Pantalla

LCD abatible - Pantalla táctil, 7,6 cm / 3'' (3:2), 1.037.000 puntos

Compensación exposición

+/- 5 EV (1, 1/2, 1/3 pasos)

Obturador

1/4000 - 60 seg

Grabación de vídeo

MOV (MPEG-4AVC/H.264), AVI (Motion JPEG)
Full HD 1920 x 1080 (16:9) / 30p, 25p, 24p (MOV)
Full HD 1920 x 1080 (16:9) / 60p, 50p (MOV)
HD 1280 x 720 (16:9) / 60p, 50p, 30p, 25p, 24p (MOV)
HD 1280 x 720 (16:9) / 30p (AVI Motion JPEG®)

Conectividad

WiFi

Batería

BLS‑50 Batería de ión-litio, 320 disparos aprox, 750 en modo de ahorro de energía

Dimensiones

119,5 x 83,1 x 46,7 mm (sin protuberancias)

Peso

342 g (solo el cuerpo), 390 g (batería y tarjeta de memoria incluidas)

 

Olympus
Reacondicionado

También podría interesarle