Panasonic Lumix GF1 (cuerpo) negro con solo 2.424 disparos!

95,00 €
Impuestos incluidos

Si andas buscando un rendimiento de réflex en una cámara ligera y compacta, no busques más, esta Lumix G incluye un sensor de tamaño Micro 4/3, un sistema de auto-enfoque de máxima efectividad. Todo esto te ofrece las funcionalidades, control y respuesta de una réflex digital pero en un tamaño compacto.

Cantidad

PayPal

ESTADO: Camara de segunda mano en excelente estado. Tiene marcas de uso propia de un articulo de segunda mano pero no son relevantes. Según menú oculto tiene solamente 2.424 disparos.

INCLUYE: Correa de cuello, bateria, cargador, tapa del cuerpo, bolso de transporte marca Samsonite. No incluye caja original ni ningún otro accesorio.

_____________________________________

Lumix GF1: alma de réflex en cuerpo compacto

Si andas buscando un rendimiento de réflex en una cámara ligera y compacta, no busques más, esta Lumix G incluye un sensor de tamaño Micro 4/3, un sistema de auto-enfoque de máxima efectividad. Todo esto te ofrece las funcionalidades, control y respuesta de una réflex digital pero en un tamaño compacto.

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  1. Camara de diseño estilizado, con objetivos intercambiables pequeña y ligera.
  2. Elevada calidad de imagen con 12.1 Megapíxeles, Sensor Live MOS y motor Venus Engine HD
  3. HD Movie con AVCHD Lite y Modo de Imágenes en Movimiento
  4. Fotos artísticas gracias al Modo My Color y desenfoque periférico en Live View a tiempo completo
  5. Modo iA (Intelligent Auto) con Reconocimiento de Caras
  6. Basada en el Sistema Micro Cuatro Tercios

 

Flash incroporado y LCD Inteligente

La GF1, aun teniendo un tamaño reducido, dispone de flash incorporado y una pantalla LCD Inteligente de 3 pulgadas con una amplio ángulo de visión y 460.000 píxels de resolución. El LCD Inteligente ofrece un control automático del brillo que se adapta a las condiciones de luz ambiental. Su pantalla de alta resolución se sincroniza con el Visor óptico Live View (opcional) ofreciendo una excepcional velocidad de refresco de 60 fotogramas por segundo.

 

Auto Enfoque por contraste rápido y preciso

El Auto Enfoque por contraste (Contraste AF) de la GF1 ofrece la velocidad más alta del mercado (aprox. 0,3 seg. con la lente Lumix G FS014045). Los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de modos AF, incluyendo AF multiárea con hasta 23 áreas de enfoque, AF de 1 área con un área de enfoque seleccionable, detección de caras y AF Tracking.

 

Exposímetro

El exclusivo interfaz gráfico permite al usuario consultar la velocidad y apertura del obturador. Además controla los valores de forma coordinada utilizando el dial disponible en la parte trasera. La GF1 viene con 4 modos automáticos de exposímetro (modos A, S, P, M) que ayudan al usuario a fijar de forma eficiente la velocidad y apertura del obturador.

 

Live MOS Sensor 12,1 Megapíxeles

El sensor 4/3 Live MOS de 12,1 megapíxeles ofrece una calidad de imagen superior a un sensor CCD y un consumo inferior a un sensor CMOS. La avanzada tecnología, que posibilita la lectura simultánea de 4 canales de datos, ayuda a la GF1 a conseguir imágenes a 60 fotogramas por segundo en visión continua, mientras que reproduce con total fidelidad imágenes en alta resolución con detalles precisos y ricas gradaciones.

 

Sistema de reducción de polvo

Las cámaras Lumix G Micro System están equipadas con un sistema de reducción del polvo altamente eficaz que incorpora un filtro de ondas supersónicas delante del sensor Live MOS. El filtro, que vibra verticalmente unas 50.000 veces por segundo, repele de forma eficaz el polvo y las partículas de suciedad.

 

Venus Engine HD

El Venus Engine HD, que se combina perfectamente con el sensor Live MOS, permite grabar imágenes de alta resolución de 12 megapíxeles. Las señales, que contienen una gran cantidad de datos de imagen, se envían del sensor Live MOS al visor en tiempo real, con lo cual la previsualización en tiempo real es más nítida y uniforme. El Venus Engine HD también ofrece una gran cantidad de funciones, incluyendo una salida HDMI.

 

Modo Mi Color

El modo Mi Color permite un total de siete efectos predefinidos: Expresivo, Retro, Puro, Elegante, Monocromo, Arte dinámico y Silueta, y también incorpora el anterior modo Personal, que permite a los usuarios ajustar manualmente los niveles de color, brillo y saturación. La función Live View permite observar la forma en que estos ajustes afectarán a la fotografía antes de disparar, facilitando la captura exacta del ambiente o el entorno deseados.

 

Desenfoque periférico

El nuevo modo de Desenfoque periférico mantiene enfocado el objeto central y desenfoca suavemente su alrededor. Selecciónalo en el menú de escena (SCN). Apunta el objetivo al sujeto de la foto y la GF1 escogerá automáticamente los mejores parámetros para un desenfoque perfecto (en la foto el sujeto es la mujer y el resto aparece desenfocado).

Estos modos pueden utilizarse también al grabar imágenes en movimiento, lo cual permite a los usuarios crear películas con impresionantes efectos cinematográficos sin tener que editar después de grabar.

 

Video HD con zoom

La DMC-GF1 toma fotografías en alta calidad y graba imágenes en movimiento de alta definición 1280 x 720 con el sistema AVCHD Lite, además de aprovechar al máximo las posibilidades de intercambio del objetivo y el gran tamaño del sensor. Puedes utilizar el zoom igual que en una cámara de vídeo, sin limitaciones. Este innvoador formato permite ademas ahorrar batería y utiliza menos espacio en disco (casi un 50% menos que el sistema HD motion JPEG.)

Panasonic
Utilizado

También podría interesarle