• ¡En oferta!

Panasonic Lumix DMC-G1 rojo (cuerpo)

70,25 €
Impuestos incluidos

La DMC-G1 es una cámara digital de lentes intercambiables, con un tamaño de cuerpo increíblemente reducido. Este compacto tamaño, fue logrado utilizando un sistema de montura que cumple con los nuevos estándares del Sistema Micro Four Thirds. La G1 fue un salto adelante en el desarrollo de un nuevo sistema.

Cantidad

ESTADO: cámara de segunda mano en buen estado. Tiene bastantes marcas visibles de uso o desgaste. Funciona correctamente. INCLUYE: Correa de cuello, bateria, cargador, tapa del cuerpo. NO incluye ningún otro accesorio.

-----------------------------------------

La DMC-G1 es una cámara digital de lentes intercambiables, con un tamaño de cuerpo increíblemente reducido. Este compacto tamaño, fue logrado utilizando un sistema de montura que cumple con los nuevos estándares del Sistema Micro Four Thirds, el cual ha sido aplicado por primera vez a nivel mundial en la DMC-G1, junto con una innovadora estructura sin espejos, en una cámara digital de lentes intercambiables.

Al combinar el tamaño sorprendentemente compacto del cuerpo, con los ligeros y compactos objetivos LUMIX G y sus avanzadas funciones, los cuales son igual de fáciles de usar que aquellas de las de las cámaras digitales compactas, la súper práctica DMC-G1 termina con la vieja creencia de que las cámaras SLR son voluminosas, pesadas y difíciles de usar.

Todo esto, junto con la superior calidad de imagen lograda gracias a un sensor Live MOS tipo 4/3 de 12.1 megapixeles, marca una clara diferencia entre la DMC-G1 y todas las demás cámaras digitales SLR.

Una cámara fácil de usar

A pesar del ultra-compacto diseño de la DMC-G1, esta cámara viene totalmente equipada con vanguardistas características para un fácil uso, como Visor en Vivo (LVF) y LCD de libre ángulo, ambas funciones con Visualización Permanente en Tiempo Real.

La DMC-G1 también ostenta modo iA (Auto Inteligente), el cual sorprendió al mundo de las cámaras compactas digitales LUMIX. El modo iA hace trabajar diversas funciones de manera conjunta, encabezadas por el MEGA O.I.S., el Seguimiento de AF (AF Tracking), el Control ISO Inteligente, el AF/AE con Detección de Rostros, el Selector de Escenas Inteligente y la Exposición Inteligente, que al interactuar le permiten a los usuarios tomar fotos sorprendentemente bellas, con máxima facilidad en cada toma.

Visualización en Vivo Permanente

La función de Visualización en Vivo Permanente (Full-Time Live View), le permite revisar su imagen incluso antes de oprimir el disparador, además el diseño sin espejos de la DMC-G1 posibilitó la incorporación de un visor “en vivo” LVF (Live View Finder), equivalente a 1,440,000 puntos. Tanto el LVF como la pantalla LCD le ofrecen una visualización en vivo de lo que está retratando, con un campo de visión del 100%.

Además, una amplia variedad de opciones (como Líneas Guía Móviles, Histogramas en Tiempo Real, y Enfoque Automático y Manual (AF/MF) mejorado), le ayudan a encuadrar las imágenes justo del modo que usted desea. Funciones correctivas, como compensación de exposición, ajuste de balance de blancos, así como efectos de color como Mi Modo de Color y Modo de Filmación, le permiten ajustar la imagen directamente en el LVF o en la LCD antes de oprimir el disparador. Obviamente, usted puede revisar los efectos de la profundidad de campo, e incluso la velocidad de obturación también con antelación. Gracias a la función de Visualización en Vivo Permanente, la DMC-G1 le brinda la clase de imágenes de gran precisión que usted necesita según su estilo fotográfico.

LVF Visor en vivo

El LVF tiene una sorprendente resolución equivalente a 1,440,000 puntos, y una amplificación 1.4x / 0.7x (equivalente en cámara de 35mm.). Con base en un sistema secuencial de campo, el cual emplea iluminación a 3 colores puros RGB (Rojo, Verde, Azul) independientes, para producir 180 cuadros por segundo por cada uno de los 3 colores, el LVF de la DMC-G1 brinda al usuario una vista clara, natural y cómoda al encuadrar sus tomas. Tiene el mismo campo de visión de aprox. 100% que la pantalla LCD para hacer encuadres con una precisión soberbia.

LCD inteligente de libre Angulo

Además de Visualización en Vivo Permanente, la DMC-G1 tiene una LCD de ángulo libre de 3.0 pulgadas, de aspecto 3:2 y 460,000 puntos, la cual gira 180° de lado a lado y se inclina 270° hacia arriba y hacia abajo, con un campo de visión de 100%. Esta es una función realmente práctica para tomas desde lo alto, como cuando necesita alzar la cámara sobre las cabezas de la gente en un desfile, además de que permite hacer encuadres precisos y dinámicos para tomas artísticas en ángulo bajo, como al retratar casi a nivel del piso. También es extremadamente conveniente al retratar con tripié (trípode).

La DMC-G1 también cuenta con función de LCD Inteligente. Bajo intensa iluminación solar, la función Auto Power LCD aumenta la brillantez de contraluz en 9 niveles, según la intensidad de la luz del entorno. En sitios escasamente iluminados, ajusta el encuadre de las imágenes en vivo en 2 niveles, según el grado de oscuridad del entorno. En el más alto de estos 11 niveles, la luz de fondo del LCD, se vuelve aprox. 1.4 veces más brillante de lo normal. Esto hace que tanto tomar como ver fotos resulte más fácil y más cómodo.

Sensor Live MOS

Al maximizar las tecnologías Maicovicon V (Nu) desarrolladas por Panasonic, el sensor Live MOS tipo 4/3 de 12.1 megapixeles presente en la DMC-G1, es capaz de ofrecer lo mejor de dos mundos; la calidad de imagen superior de un sensor CCD de cuadro completo, y el menor consumo de energía de un sensor CMOS. Al adoptar un proceso de celdas microscópicas en la DMC-G1, es posible lograr una alta definición de 12.1 megapixeles, y un alto factor de relleno. Un nuevo circuito de reducción de ruido, y una técnica que implementa los fotodiodos en la parte profunda del silicio, también eliminan el ruido al disparar en condiciones de baja iluminación, para imágenes con aún mayor calidad. Además, otra nueva tecnología hace posible leer 4 canales de información de manera simultánea, lo cual le permite a la DMC-G1 proporcionar Imágenes En Vivo de Manera Constante, a una tasa de 60 cuadros por segundo, mientras se reproducen fielmente imágenes de alta resolución con fino detalle y extensa graduación

Panasonic
Utilizado

También podría interesarle