• ¡En oferta!

SONY ILCE A7 Negro (cuerpo)

699,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 3 dias

La SONY A7 con el revolucionario sensor de imagen CMOS Exmor 24,3 MP de fotograma completo de 35mm recoge la luz con una eficacia inigualable para conseguir una alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y un nivel increíble de realismo al tiempo que reduce el ruido de forma significativa.

Cantidad
Fuera de stock

ESTADO: Camara de segunda mano igual que nueva. Tiene menos de 500 disparos según Sony Alpha shutter count. Incluye caja original con todos sus accesorios. No incluye objetivo.

_____________________________________________________

La SONY A7 con el revolucionario sensor de imagen CMOS Exmor 24,3 MP de fotograma completo de 35mm recoge la luz con una eficacia inigualable para conseguir una alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y un nivel increíble de realismo al tiempo que reduce el ruido de forma significativa.

Sensor de fotograma completo de 35 mm y 24,3 MP

Sony, uno de los principales fabricantes de sensores de imagen del mundo, ha combinado sus nuevas tecnologías más importantes para conseguir la mayor resolución y calidad de imagen de toda la historia. Este revolucionario sensor de imagen CMOS Exmor® de fotograma completo y 35 mm recoge la luz con una eficacia inigualable para conseguir una alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y un nivel increíble de realismo al tiempo que reduce el ruido de forma significativa.

Avances en microingeniería

El rendimiento excepcional del sensor de imagen se ha conseguido mediante diversas características avanzadas. En primer lugar, la compresión de la altura del circuito aumenta significativamente la cantidad de luz que recoge cada píxel, mientras que la tecnología de expansión del fotodiodo aumenta el tamaño del mismo en cada uno de los píxeles para mejorar el rango dinámico del sensor y aumentar más la sensibilidad mientras se mantiene un nivel de ruido reducido y se consigue una alta relación señal/ruido.

Procesador BIONZ™ X

Sony tiene el orgullo de presentar el nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ™ X, que reproduce fielmente las texturas y los detalles en tiempo real, tal y como el ojo los ve, gracias a sus capacidades adicionales de procesamiento de alta velocidad. Junto con la integración inicial a gran escala, que acelera el procesamiento en las primeras etapas, permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en vídeos.

Reproducción de detalles y reducción de la difracción

Dos nuevas tecnologías permiten conseguir el máximo rendimiento del sensor y las lentes. La tecnología de reproducción de detalles evita los contornos excesivamente definidos que proliferan en la mayor parte de las imágenes digitales. La reducción de la difracción suprime los efectos de la difracción, que hace que los puntos de luz aparezcan difuminados, especialmente con ajustes de apertura pequeños (números F grandes). Al tener en cuenta los ajustes de apertura, esta tecnología restaura fielmente la claridad de los puntos de luz y otros detalles sutiles para conseguir paisajes, retratos y otras capturas de gran belleza.

Reducción de ruido en zona específica

La reducción de ruido en zona específica es ahora mucho más potente que nunca. Divide la imagen de forma selectiva en zonas según diversos patrones (como aristas, texturas e incluso áreas de color, como el cielo azul) y, a continuación, aplica la reducción de ruido más adecuada para cada zona para mejorar la calidad de la imagen, especialmente en ajustes de alta sensibilidad. Junto con la reproducción de detalles de Sony, genera imágenes detalladas de calidad inigualable.

Procesamiento de 16 bits + RAW de 14 bits

El procesamiento de imagen de 16 bits y la salida RAW de 14 bits ayudan a preservar el máximo detalle y a generar imágenes de la más alta calidad con gradaciones de color de gran riqueza. El formato RAW de 14 bits (Sony ARW) garantiza una calidad óptima para el ajuste posterior de la imagen (mediante Image Data Converter u otro software).

Controles, personalización y navegación

A pesar de sus dimensiones compactas, la α7 cuenta con diales frontales y traseros para configurar la exposición de forma intuitiva, una rueda de control para los ajustes ISO y un dial de compensación de la exposición. Quick Navi Pro muestra todas las opciones de captura más importantes en la pantalla LCD para que puedas confirmar los ajustes rápidamente y configurarlos en función de tus necesidades sin necesidad de buscar en menús dedicados. La personalización de los botones te permite capturar a tu gusto, con las funciones que más usas asignadas a los botones personalizables que elijas. Puedes asignar fácilmente cualquiera de las 46 funciones a cualquiera de los 9 botones; se pueden asignar hasta 12 funciones clave al botón Fn para acceder a ellas rápidamente.

Pantalla LCD inclinable

La pantalla LCD de 7,5 cm y 1,2 millones de puntos ofrece una alta resolución y opciones de composición flexibles.

Carcasa de aleación de magnesio

Gracias a su metal extremadamente ligero y resistente, la α7 pesa 474 gramos con la batería, lo que es menos de la mitad de lo que pesan las principales cámaras réflex, pero tiene la durabilidad necesaria para años de rendimiento.

Sólido mango ergonómico

La α7 es un 25% menos voluminosa que las principales cámaras réflex digitales, pero sigue contando con un agarre de tamaño completo para hacer fotos todo el día con comodidad.

Revestimiento y sistema antipolvo

Para mantener tus fotos perfectas, el mecanismo antipolvo emite vibraciones ultrasónicas al apagar la cámara para eliminar cualquier partícula adherida al sensor de imagen. Un revestimiento antiestático también ayuda a evitar que el polvo y otras partículas se adhieran al sensor al cambiar de lente.

Resistencia al polvo y la humedad 3

Las medidas para mejorar la resistencia incluyen el sellado alrededor de los botones y diales, así como una estructura protectora de doble capa que interconecta los paneles y componentes sin holguras.

Tru-Finder™ OLED XGA

Este visor cuenta con una alta resolución de 1.024 x 768, mejoras OLED y el mismo sistema óptico de 3 lentes que se usa en la cámara insignia α99 a pesar de la carcasa compacta. 

Usado

También podría interesarle