• ¡En oferta!
  • Nuevo

Sony Alpha A6000 (cuerpo) negro con 2.200 disparos

263,64 €
Impuestos incluidos

A diferencia de sus competidores, el enfoque automático híbrido rápido de la α6000 combina la potencia de los enfoques automáticos con detección de fases y detección de contraste. Con 179 puntos de detección de fases de gran calidad (que cubren casi toda la imagen) y una función de detección de contraste de alta velocidad, el resultado no solo es un modo ráfaga de 11 fps, sino también un seguimiento del movimiento muy preciso tanto para fotos como para vídeos.

Cantidad

ESTADO: Articulo de segunda mano como nuevo. Según Alpha Sutter/Camera, la camara tiene solamente 2.202 disparos.

INCLUYE: Caja original, batería, cargador, cable USB, tapa del cuerpo, manual (deteriorado) y Correa de cuello de diseño.

IMPORTANTE: NO SE ENVIA A BALEARES

_______________________________________________________________________

CAPTURA EN 0,06 SEGUNDOS CON ENFOQUE AUTOMÁTICO ULTRARRÁPIDO

El momento y captura perfectos

A diferencia de sus competidores, el enfoque automático híbrido rápido de la α6000 combina la potencia de los enfoques automáticos con detección de fases y detección de contraste. Con 179 puntos de detección de fases de gran calidad (que cubren casi toda la imagen) y una función de detección de contraste de alta velocidad, el resultado no solo es un modo ráfaga de 11 fps, sino también un seguimiento del movimiento muy preciso tanto para fotos como para vídeos.

Sony trae la nueva era de enfoque automático

4D FOCUS ofrece un rendimiento de enfoque automático superior en cuatro dimensiones: cobertura de enfoque automático amplio (altura y anchura 2D), velocidad de enfoque automático (profundidad 3D) y seguimiento predictivo mejorado (tiempo 4D).

LA CALIDAD EMPIEZA CON EL SENSOR

Mayor área para imágenes más detalladas

Las buenas imágenes necesitan sensores grandes; α6000 supera a muchas cámaras de su categoría. Su sensor APS-C ofrece 1,6 veces el área de un sensor 4/3 y 13 veces la de uno de 1/2,3 de las cámaras compactas. El resultado es calidad superior en cada imagen.

DETALLES NÍTIDOS, ENFOQUE AUTOMÁTICO MÁS RÁPIDO

Procesador BIONZ X™

Con el triple de velocidad de procesamiento que modelos anteriores, el nuevo BIONZ X™ captura texturas con precisión, reduce detalles borrosos y elimina ruido de zonas específicas para garantizar imágenes nítidas. Todo esto para fotografías y vídeos.

Sensor CMOS Exmor®3: El nuevo sensor APS HD de 24,3 MP presenta una captura de luz optimizada (mediante microlentes anguladas) y una sensibilidad luminosa mejorada.

Procesador avanzado: El procesador de imagen BIONZ X™ garantiza unas imágenes de la más alta calidad y ofrece la fuerza necesaria para un enfoque automático ultrarrápido.

Imágenes increíbles con poca luz: El altísimo rango ISO te permite capturar fotos naturales y llenas de matices sin flash en condiciones de luz tenue o en interiores.

ENFOQUE AUTOMÁTICO ULTRA RÁPIDO

Captura todo: desde gotas de agua al salpicar hasta breves sonrisas

El enfoque automático más rápido del mundo convierte a la cámara α6000 en una de las más versátiles disponibles con lentes intercambiables. En tan solo 0,06 segundos te asegura la captura perfecta en cualquier situación: familiar, deportiva o en la naturaleza.

NO TE PIERDAS LA CAPTURA PERFECTA

Enfoque automático híbrido rápido

El enfoque automático híbrido avanzado permite que se enfoquen más escenas solo con la detección de fases (reduce la dependencia del modo de detección del contraste), ofreciendo un enfoque automático rápido disponible para capturar al sujeto en el momento preciso.

Detiene la acción, no las emociones: Congela al sujeto con unos magníficos 11 fps para obtener unas imágenes impresionantes que capturan el momento o la expresión exactos que estás buscando.

Captura de forma cinematográfica: Con grabación Full HD de 1080 a 60p o 24p, puedes elegir la estética para capturar movimientos de película en tus vídeos.

Funciones de enfoque automático: El enfoque automático para ojos, el enfoque automático con bloqueo y otras características te permiten dejar esos aspectos a la cámara, dándote la libertad para concentrarte en el contenido de la escena.

MÁS CÁMARA. MENOS PESO.

Funciones expertas, botones personalizables y controles manuales con un diseño compacto y ligero.

UN COMPLEMENTO PRÁCTICO

La α6000 es más pequeña y ligera en comparación con otras réflex

El dicho dice que la mejor cámara es la que llevas contigo. Compacta y con poco peso, la α6000 iguala a cámaras réflex más voluminosas y pesadas. Con las lentes intercambiables, los controles manuales y mucho más, no renuncias a nada.

Visor más inteligente para conseguir mejores fotos

El visor Tru-Finder™ OLED es otra herramienta de la α6000: datos en tiempo real. El control de exposición compensa escenas brillantes/oscuras, el zoom de enfoque agranda detalles, el modo de visualización revela histogramas, etc.

Lentes: la herramienta creativa definitiva

Experimenta con las lentes intercambiables de montura tipo E y mucho más.

Captura, pulsa y comparte.

La conectividad Wi-Fi® y NFC (Near Field Communication) hace que sea más fácil mostrar y compartir tu ingenio. No necesita una configuración compleja y te permite transferir fotos o vídeos a tablets o smartphones Android compatibles con NFC.

Smart Remote Control

Consigue autorretratos, fotos de grupo o ángulos complicados perfectos al controlar tu cámara con un smartphone.

Sony
Nuevo

También podría interesarle