• Nuevo

Fujifilm X-T1 Negro (Cuerpo) con 14.519 disparos

271,90 €
Impuestos incluidos

La Fujifilm X-T1 inaugura una nueva línea de la serie X de Fujifilm presentándose como una CSC con líneas de diseño contundentes y abundancia de diales de control que permiten una selección física de la gran mayoría de los parámetros de disparo. Su extraordinario visor electrónico, el sellado contra inclemencias meteorológicas y la extrema velocidad de enfoque son sus señas de identidad más sobresalientes

Cantidad

ESTADO: Cámara de segunda mano en buen estado. Tiene solamente 14.529 disparos realizados. Tiene algunas marcas de uso propias de un articulo de segunda mano. Funciona correctamente.

INCLUYE: 2 Baterías, cargador, correa de cuello, tapa del cuerpo, tapa zapata flash y Manuales (incluye español). NO incluye ningún otro accesorio.

_____________________________________________

La Fujifilm X-T1 inaugura una nueva línea de la serie X de Fujifilm presentándose como una CSC con líneas de diseño contundentes y abundancia de diales de control que permiten una selección física de la gran mayoría de los parámetros de disparo. Su extraordinario visor electrónico, el sellado contra inclemencias meteorológicas y la extrema velocidad de enfoque son sus señas de identidad más sobresalientes

La Fujifilm X-T1 es una cámara de objetivos intercambiables de gama alta con el visor en tiempo real más rápido y la mayor relación de ampliación del mundo. Incorpora manipulación estilo SLR evolucionada, diales mecánicos y resistencia a las inclemencias meteorológicas (cuando se combina con un objetivo de montura X resistente a las inclemencias del tiempo), en conjunción con todas las ventajas de una cámara de la serie X, como un tamaño compacto, una movilidad excelente y un rendimiento de alta velocidad.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA FUJIFILM X-T1

  • Visor electrónico evolucionado.
  • Visor OLED de 2,36 millones de puntos de alta precisión.
  • La mayor ampliación del visor para cámaras digitales de 0,77x.
  • Ángulo de visualización amplio (38° en diagonal y 31° en horizontal).
  • Visor en tiempo real ultrarrápido con un retardo de 0,005 segundos (menos de una décima parte que los modelos existentes).
  • Cuatro modos de visualización diferentes: Completo, Normal, Doble y Vertical.
  • Respuestas de máxima velocidad, que incluyen el enfoque automático más rápido del mundo de 0,08 segundos (*5), un tiempo de arranque de 0,5 segundos, un retardo del disparador de 0,05 segundos y un intervalo entre disparos de 0,5 segundos.
  • AF por detección de fase y AF predictivo de movimiento para lograr un disparo continuo de hasta 8 fotogramas por segundo.
  • Sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16,3 megapíxeles.
  • Dos diales de control y seis botones de función que ofrecen control instantáneo y personalización.
  • Pantalla LCD inclinable de cristal templado y alta precisión con 1,04 millones de puntos.
  • Funciones inalámbricas mejoradas con la aplicación gratuita “FUJIFILM Camera Remote” y la función “Comunicación inalámbrica” con las que los usuarios pueden realizar fotografías de forma remota desde Smartphone y tabletas.
  • Disparo con temporizador para fotografía por intervalos de 1 segundo a 24 horas y hasta 999 fotogramas

La revolución del visor en tiempo real

Al combinar una vista gran angular única con la mayor ampliación del mundo (0,77x) para una cámara digital, el visor electrónico de la X-T1 proporciona una experiencia de disparo plenamente satisfactoria. Pero lo que realmente la diferencia es la velocidad de visualización del visor: con un retardo de solo 0,005 segundos, que es una décima parte de la velocidad de las cámaras digitales convencionales, sentirá una conexión total con los sujetos que esté fotografiando.

Alineación perfecta del visor con el eje óptico del objetivo

Con su pantalla OLED de 2,36 millones de puntos de resolución que produce una vista nítidamente detallada de cualquier cosa que esté fotografiando, el EVF de la X-T1 le permite sumergirse en la acción, con la misma sensación que un visor óptico tradicional.

Además de crear una visión que es la más suave y pura en una cámara digital hasta la fecha, el visor de la X-T1 también incluye tecnologías revolucionarias que le ayudan con su fotografía. La interfaz gráfica de usuario del visor proporciona una experiencia de disparo nueva con detalles claros y una visión cómoda de los ajustes de un vistazo.

Sus cuatro modos de visualización ofrecen una experiencia de disparo imposible de lograr con un visor óptico:

El modo "COMPLETO" aprovecha plenamente la elevada relación de ampliación del visor de la X-T1 para proporcionar una vista inigualable de la escena.

El modo "NORMAL" proporciona una vista óptima, que incluye ajustes de disparo.

El modo "DOBLE" está especialmente diseñado para el enfoque manual con una vista dividida inteligente. De este modo se pueden comprobar de forma simultánea la vista normal y la zona de enfoque manual (con Digital Split Image o resaltado de picos de enfoque).

Para lograr una vista “VERTICAL” en los modos ”NORMAL” y ”COMPLETO”, la interfaz gira automáticamente cuando la cámara se sostiene verticalmente.

La velocidad de AF más rápida del mundo

Una vista perfecta necesita un enfoque automático en consonancia, y la X-T1 lo ofrece con su procesador EXR II y el sensor X-Trans CMOS II. El sensor X-Trans tiene AF por detección de fase integrado que logra una respuesta insuperable de solo 0,08 segundos y el procesador EXR II consigue un tiempo de arranque súper rápido de 0,5 segundos, un retardo del disparador de 0,05 segundos y un intervalo de disparo de 0,5 segundos(*7). También logra hasta 8 fotogramas por segundo con seguimiento de enfoque automático y es el primer modelo compatible con tarjetas de memoria de formato SDXC UHS-II, de forma que la velocidad de escritura de datos en modo continuo aumenta a casi el doble de la de una tarjeta convencional.

Diseño resistente, que aguanta las inclemencias del tiempo

El cuerpo de magnesio fundido de la X-T1 proporciona un diseño compacto y ligero, aunque también robusto y duradero. Además de su excelente aspecto y manejo, la X-T1 también es lo bastante resistente como para hacer frente a casi cualquier trabajo fotográfico. Gracias a los aproximadamente 80 puntos de sellado hermético, el cuerpo de la cámara es resistente al polvo y al agua, lo que le ofrece una protección plena contra la suciedad y la humedad. Como ofrece una resistencia a la congelación hasta -10 °C, posibilita la realización de fotografía decampo en toda su plenitud sin preocuparse por el tiempo ni la estación, y la pantalla LCD cuenta con cristal templado que ofrece protección adicional en exteriores.

Manipulación tradicional, respuesta moderna

Con cinco diales mecánicos en la placa superior, dos diales de control en la parte frontal y trasera y seis botones de función totalmente personalizables, la X-T1 aporta las sensaciones y el funcionamiento de una herramienta fotográfica adecuada en la mano. La placa superior incluye diales de panel de control doble de aluminio mecanizado para la velocidad del obturador, la compensación de la exposición, la sensibilidad ISO y los modos de medición y funcionamiento, y cada uno está diseñado para activarse con un clic que transmite confianza, mientras que sus superficies con textura ofrecen un agarre firme al preparar un disparo. Los seis botones de función personalizables y los dos diales de control colocados en la parte frontal y trasera completan el conjunto, garantizando que se pueda acceder en un instante a cualquier ajuste que se desee.

Sensor avanzado X Trans II y procesador EXR II

Con el mismo sensor X-Trans CMOS II que la famosa cámara X-E2, el sensor X-Trans II de la X-T1 controla el muaré y la generación de colores falsos usando una matriz de filtro de color original con disposición muy aleatoria de los píxeles. De este modo se elimina la necesidad de un filtro óptico de paso bajo (OLPF) que degrada la resolución.

El procesador EXR II corrige incluso el desenfoque mínimo en los bordes del objetivo, así como el desenfoque por difracción debido a la reducción de la abertura. La calidad de imagen se mejora todavía más con la inclusión de un optimizador de modulación del objetivo (LMO) para cámaras de objetivos intercambiables.

ESPECIFICACIONES:

Nombre del modelo

FUJIFILM X-T1

Cantidad de píxeles efectivos

16.3 millones de píxeles

Sensor de imagen

X-Trans CMOS II de 23.6 mm x 15.6 mm (APS-C) con filtro de colores primarios
Cantidad total de píxeles: 16.7 millones de píxeles

Sistema de limpieza del sensor

Vibración ultrasónica

Almacenamiento de datos

Tarjeta de memoria SD/tarjeta de memoria SDHC/tarjeta de memoria SDXC (UHS-II)*1

Formato de archivo

Imagen fija

JPEG (Exif Ver 2.3)*2, RAW (formato RAF), RAW + JPEG (Regla de diseño compatible con el sistema de Archivos de la Cámara/compatible con DPOF)

Película

Formato de Archivo de Película: MOV
Compresión de Video de película: H.264
Audio: Estéreo PCM Lineal

Cantidad de píxeles grabados

L: (3:2) 4896 x 3264 / (16:9) 4896 x 2760 / (1:1) 3264 x 3264
M: (3:2) 3456 x 2304 / (16:9) 3456 x 1944 / (1:1) 2304 x 2304
S: (3:2) 2496 x 1664 / (16:9) 2496 x 1408 / (1:1) 1664 x 1664

<Motion Panorama>
L: Vertical: 2160 x 9600/Horizontal: 9600 x 1440
M: Vertical: 2160 x 6400/Horizontal: 6400 x 1440

Montura de lente

Montura de FUJIFILM X

Sensibilidad

AUTOMÁTICO (Control disponible hasta ISO 6400)
Equivalente a ISO 200 - 6400 (Sensibilidad de Salida Estándar)
Sensibilidad de salida ampliada: equivalente a ISO 100, 12800, 25600 y 51200

Control de exposición

Medición TTL de 256 zonas, Múltiple/Puntual/Promedio

Fujifilm
Utilizado

También podría interesarle