Fujifilm X-E1 Negro (cuerpo)

152,89 €
Impuestos incluidos

La X-E1 se fabrica en Japón e irradia calidad y durabilidad. Las cubiertas superior y frontal son de magnesio fundido y se incluyen impecables toques de diseño. Ademas, la Fujifilm X-E1 ofrece el revolucionario sensor APS-C X-Trans CMOS de 16 megapíxeles que ofrece lo mejor en calidad de imagen por una combinación de tecnologías de sensor y superioridad óptica.

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano en buen estado. Tiene algunas marcas pequeñas, propias de un articulo usado. En general el aspecto estético y funcionamiento es muy bueno.

INCLUYE: Bateria, Cargador, Correa de cuello, tapa del cuerpo. NO INCLUYE ningún otro accesorio.

______________________________________

La X-E1 se fabrica en Japón e irradia calidad y durabilidad. Las cubiertas superior y frontal son de magnesio fundido y se incluyen impecables toques de diseño. Ademas, la Fujifilm X-E1 ofrece el revolucionario sensor APS-C X-Trans CMOS de 16 megapíxeles que ofrece lo mejor en calidad de imagen por una combinación de tecnologías de sensor y superioridad óptica.

La X-E1 es la segunda cámara de objetivos intercambiables de Fujifilm que ofrece el revolucionario sensor APS-C X-Trans CMOS de 16 megapíxeles. Junto a la aclamada X-Pro1, ofrece a los fotógrafos con criterio lo mejor en calidad de imagen gracias a una combinación de tecnologías de sensor y la superioridad óptica de los objetivos de montura X. La X-E1 tiene un tamaño práctico e incorpora el nuevo visor electrónico OLED y flash integrado.

El sorprendente diseño retro de la Fujifilm XE1

La X-E1 se fabrica en Japón e irradia calidad y durabilidad. Las cubiertas superior y frontal son de magnesio fundido y se incluyen impecables toques de diseño con diales de control con textura para facilitar el ajuste de las funciones y una empuñadura de goma para un manejo equilibrado. La ubicación central de la montura del objetivo, que garantiza una distribución uniforme del peso, mejora todavía más el manejo. La facilidad de uso fue una de las prioridades de diseño de los ingenieros de Fujifilm cuando crearon la X-E1 y por lo tanto se combinan el peso ligero y el diseño intuitivo. Controlando el anillo de abertura del objetivo con la mano izquierda y los diales de la placa superior con la mano derecha, no es necesario apartar la cámara del ojo y así nunca se perderá ninguna foto importante. Incluso puede asignar sus controles favoritos al botón Fn (Función) para acelerar el manejo. También es muy poco probable que se pierda una foto debido a que se ha agotado la batería. La batería recargable de la X-E1 permite disparar aproximadamente 350 veces por carga. Este número se reducirá al utilizar el flash, pero piense en la versatilidad que le ofrecerá la unidad integrada para tomar fotos. Con la medición TTL podrá captar imágenes asombrosas tanto en interiores como en exteriores.

Visor electrónico de alta resolución

La X-E1 incorpora un visor electrónico OLED (LED orgánico) con una resolución de 2,36 millones de puntos, lo que lo convierte en uno de los mejores visores electrónicos del mercado. Los colores y los tonos son muy detallados, y la alta resolución también facilita mucho la valoración de los cambios realizados en el enfoque, la exposición, el equilibrio de blancos y los efectos de imagen como la simulación de película, ya que las alteraciones se reflejan en tiempo real. Pero la impresionante resolución no es el único as que tiene bajo la manga el visor de la X-E1, también tiene una construcción exclusiva con tres elementos de lentes especiales. El resultado es un visor notablemente similar a un visor óptico convencional que ofrece visualización clara y sin distorsiones hasta las esquinas. Si usted utiliza gafas, los bordes blandos le facilitan el uso del visor, o también ofrece correcciones dióptricas integradas si prefiere quitarse las gafas. De cualquier forma, el campo de visión de 25 grados le permitirá explorar rápidamente toda la escena cuando levante la E-X1 hasta el ojo.

El potente sensor X-Trans CMOS

La X-E1 incorpora el mismo sensor APS-C X-Trans CMOS de 16,3 megapíxeles que la X-Pro1. Utiliza un diseño inspirado en la película para resolver los problemas que normalmente se asocian a los sensores CMOS, y el secreto es la forma en que se distribuyen los píxeles en el sensor. En un sensor CMOS normal, los píxeles se distribuyen en grupos regulares de 4: 2 píxeles verdes, 1 rojo y 1 azul. Este orden regular aumenta la probabilidad de que aparezcan muaré y colores falsos, así que debe colocarse un filtro de paso bajo delante del sensor para controlar estos efectos, lo que a su vez reduce la resolución. Sin embargo, en el sensor X-Trans CMOS los píxeles se distribuyen en grupos de 36: 20 verdes, 8 rojos y 8 azules. Gracias a esta estructura se reducen considerablemente las probabilidades de muaré y colores falsos y ya no es necesario el filtro de paso bajo. El resultado: imágenes de mayor calidad con menos ruido que se pueden ampliar hasta 2,7 x 1,8 m.

Un sensor más avanzado requiere un procesador más potente, así que la X-E1 incorpora el rápido procesador EXR Pro de alta precisión para ofrecer una respuesta rápida en cualquier situación. El procesador EXR Pro recibe señales de imagen del sensor X-Trans CMOS y procesa la información con agilidad para garantizar que se pueda realizar el próximo disparo rápidamente.

La X es la referencia en cuanto al rendimiento del objetivo

La montura X de Fujifilm aprovecha al máximo el diseño sin espejo de la X-E1. La gran abertura permite montar el objetivo dentro del cuerpo a una distancia aproximada de 7,5 mm de la superficie de la montura, lo que permite obtener una cobertura de luz uniforme en todo el sensor. De esta forma se evita el oscurecimiento en las esquinas de las imágenes (viñeteo) y se consigue la máxima resolución de imagen posible. La montura cuenta con 10 contactos para facilitar la comunicación de alta velocidad entre el cuerpo y los objetivos. Actualmente se ofrecen cinco objetivos Fujinon para la X-E1 y se presentarán otros cinco en 2013, pero si desea más opciones de objetivos en estos momentos, el adaptador de montura M de Fujifilm le permite acoplar cualquier objetivo de montura M a la cámara.

Los modos de simulación de película y exposición múltiples añaden versatilidad

La X-E1 ofrece los creativos modos de simulación de película de Fujifilm para simular los efectos de algunas de las emulsiones más famosas de la empresa. Desde el modo Velvia de alta saturación para paisajes con colores primarios asombrosos hasta el Astia para una reproducción fiel de los tonos de la piel, añadirán más versatilidad a sus opciones de disparo. Pero no solo se ofrecen las películas de transparencia. Los tonos suaves de Pro Neg Std y los más contrastados de Pro Neg Hi son adecuados para la fotografía de retratos de interior, y también se incluyen tres ajustes de blanco y negro y sepia. Además, si no sabe cuál de los ajustes de película desea, solo tiene que activar la función de bracketing de simulación de película que utiliza una sola exposición para producir tres imágenes a las que se aplican efectos distintos. Tome la primera foto y la imagen se mostrará en el EVF o en la pantalla LCD para que pueda colocar con precisión la segunda y así obtener imágenes realmente creativas.

Grabación de vídeo Full HD

La X-E1 no solo es excelente para tomar fotografías; también puede grabar vídeos Full HD de 1080p (1920 x 1080) a 24 fps. También se pueden utilizar los modos de simulación de película para grabar vídeo y el gran sensor de la X-E1 y los luminosos objetivos XF permitirán obtener atractivos efectos de desenfoque. En lo que respecta a la grabación de sonido, la X-E1 ofrece la versatilidad añadida del conector de 2,5 mm para conectar un micrófono y obtener una calidad de sonido mejorada.

ESPECIFICACIONES:

Modelo

FUJIFILM X-E1

Píxeles efectivos

16.3 million pixels

Sensor de imagen

Sensor Cleaning system, Ultra Sonic Vibration

Soporte de almacenamiento

  • SD memory card / SDHC memory card / SDXC (UHS-I) memory card*1

Formato de archivo

still image

JPEG (Exif Ver 2.3)*2,

RAW (RAF format), RAW+JPEG
(Design rule for Camera File system compliant / DPOF-compatible)

movie

H.264(MOV) with stereo sound

Número de píxeles grabados

Still image
L : (3:2) 4896 x 3264 / (16:9) 4896 x 2760 / (1:1) 3264 x 3264
M : (3:2) 3456 x 2304 / (16:9) 3456 x 1944 / (1:1) 2304 x 2304
S : (3:2) 2496 x 1664 / (16:9) 2496 x 1408 / (1:1) 1664 x 1664

<Motion Panorama>
L Vertical: 7680 x 2160 Horizontal: 7680 x 1440
M Vertical: 5120 x 2160 Horizontal: 5120 x 1440

Sensibilidad

Equivalent to ISO 200 - 6400 (Standard Output Sensitivity)
AUTO mode: AUTO (400) / AUTO (800) / AUTO (1600) / AUTO (3200) / AUTO(6400)
Extended output sensitivity equivalent ISO 100, 12800 and 25600

Montura

FUJIFILM X mount

Fujifilm
Utilizado

También podría interesarle