Panasonic Lumix DMC-G3 (cuerpo) con 5.300 disparos

119,83 €
Impuestos incluidos

La LUMIX DMC-G3 de Panasonic ofrece los beneficios de una cámara con sistema de lentes intercambiables DSLR con una cámara compacta de apuntar y disparar, peso ligero y simplicidad. Esta reducción en tamaño y peso se debe a los avances en la tecnología de visor sin espejo y a los sensores de formato DSLR grandes que son más compatibles con una nueva clase de lentes compactas del sistema Micro Four Thirds (MFT).

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano en excelente estado. Las marcas de uso son minimas. Según el menú oculto la cámara tiene solamente un poco mas de 5.300 disparos, lo que muestra que ha tenido poco uso.  El LCD tiene un protector.

INCLUYE: Caja original, Tapa del cuerpo, Correa de cuello, Bateria, Cargador, Manuales en varios idiomas (español incluido), Accesorio para la pantalla táctil y 2 CD ROM. A la venta SOLO el cuerpo.

_____________________________________

La LUMIX DMC-G3 de Panasonic ofrece los beneficios de una cámara con sistema de lentes intercambiables DSLR con una cámara compacta de apuntar y disparar, peso ligero y simplicidad. Esta reducción en tamaño y peso se debe a los avances en la tecnología de visor sin espejo y a los sensores de formato DSLR grandes que son más compatibles con una nueva clase de lentes compactas del sistema Micro Four Thirds (MFT).

 Esta nueva clase de cámaras compactas del sistema (CSC) ofrece un peso y una compacidad que no se ven en las DSLR tradicionales, para una mayor portabilidad y control creativo. La resolución de imagen DMC-G3 se ha actualizado a 16.0 megapíxeles desde su predecesor, el DMC-G2.

ASPECTOS DESTACADOS DE PANASONIC LUMIX DMC-G3

Dial de modo y zapata

El DMC-G3 proporciona una experiencia tradicional similar a una DSLR con un dial de modo externo para un acceso rápido a modos comunes como Programa, Prioridad de obturación y apertura, Manual. Las configuraciones de marcado adicionales incluyen dos modos personalizados, modos de escena y el nuevo modo de control creativo. El DMC-G3 proporciona un botón de video dedicado que se puede usar para cambiar rápidamente a la captura de video sin cambiar los modos. Como la mayoría de las DSLR, la DMC-G3 proporciona un flash incorporado y una zapata para conectar flashes LUMIX opcionales.

Modos de escena disponibles: Retrato, Piel suave, Paisaje, Arquitectura, Deportes, Desenfoque periférico, Flor, Comida, Objetos, Retrato nocturno, Paisaje nocturno, Iluminaciones, Bebé, Mascota, Fiesta y Puesta de sol, que pueden controlarse desde el toque intuitivo. LCD habilitado.

Opciones de lentes y captura 3D

Las cámaras del sistema compacto de la serie LUMIX G utilizan el soporte del sistema Micro Four Thirds (MFT). MFT ofrece una mayor reducción de tamaño y peso en la lente sin comprometer el rendimiento y la claridad de la lente. El sistema LUMIX G MFT ofrece una selección de 11 distancias focales fijas de alto rendimiento y zoom G Vario de apertura variable, que incluye una lente 3D altamente versátil capaz de capturar imágenes 2D y 3D al mismo tiempo. Hay adaptadores de lentes disponibles para montar lentes Leica M y Leica R más antiguas, incluidas las lentes LUMIX full Four Thirds más antiguas. Una innovadora lente HD G Vario de 14-140 mm proporciona lo mejor de la grabación de video e imágenes fijas con un largo alcance de 10x y un enfoque casi silencioso de alta velocidad. Cuando se conecta a la DMC-G3, se puede lograr un enfoque ultrarrápido y un AF automático de seguimiento de sujeto.

Muchas lentes Lumix MFT vienen con MEGA OIS (estabilización de imagen óptica) incorporada. Esta característica ayuda a evitar el desenfoque por el apretón de manos. Trabajando junto con el control ISO inteligente de la cámara, que reduce el desenfoque de los movimientos al ajustar la sensibilidad ISO si el sujeto se mueve, seguramente capturará imágenes nítidas.

Sistema de reducción de polvo

Al igual que con muchas cámaras de lentes intercambiables, el polvo en el sensor reduce la claridad de la imagen. Para eliminar este potencial, el DMC-G3 utiliza un sistema de reducción de polvo que utiliza un filtro de ondas supersónicas frente al sensor Live MOS. Vibrando verticalmente alrededor de 50,000 veces por segundo, el filtro repele el polvo y otras partículas de manera efectiva.

Pantalla LCD táctil habilitada

En el corazón de la funcionalidad mejorada del DMC-G3 hay una pantalla LCD móvil de 3.0 pulgadas (460k puntos) que permite un control táctil intuitivo de los menús y la mayoría de los controles de disparo, enfoque, reproducción y efectos. Los menús se pueden personalizar mediante acciones simples de arrastrar y soltar, como las de la mayoría de los teléfonos celulares con capacidad táctil. Esto permite una interfaz de usuario personalizada, que brinda acceso al menú rápido a funciones que se pueden adaptar al nivel de experiencia de cualquier usuario. Incluso el obturador se puede activar desde la pantalla LCD táctil simplemente tocando el sujeto que desea enfocar y capturar. Utilizando la operación de pantalla táctil, un usuario puede bloquear un sujeto, lo que permite el seguimiento de AF tanto en modo fijo como de video. Cuando esté listo para disparar, el sujeto estará enfocado y listo para capturar.

Visor en vivo

Para muchos, un visor de nivel de ojo tradicional sigue siendo imprescindible. El DMC-G3 satisface esta demanda con un visor electrónico a nivel de los ojos que proyecta una imagen de alta resolución de 1,44 m de punto con un campo de visión del 100% (800x600, aumento de 0,7x). La ruptura del color se ha mejorado en comparación con la DMC-G2, lo que resulta en una visualización de la imagen fluida durante el desplazamiento panorámico.

Captura de video HD

La LUMIX DMC-G3 también graba videos de alta definición 1080 / 60i usando el formato AVCHD (salida del sensor 30p). Ofrece un micrófono estéreo incorporado y está disponible con Dolby Digital Stereo Creator. Los controles avanzados de sonido de video incluyen una función cortavientos que mejora aún más el sonido, ya que ayuda a reducir el ruido causado por el viento de fondo, y una pantalla de medidor de audio L / R para controlar los niveles de audio. El video capturado puede reproducirse en alta definición a través de un mini cable HDMI opcional directamente a un televisor compatible con HD, o reproducirse fácilmente directamente en el televisor Panasonic VIERA a través de la tarjeta SD. Las nuevas funciones de enfoque casi silencioso que se ofrecen en varias lentes Lumix Micro Four Thirds ayudan a mantener a raya el ruido de la lente, mientras que la pantalla LCD táctil le permite mantener automáticamente enfocados los sujetos activos con el seguimiento AF de sujeto táctil.

Detección de contraste de enfoque preciso más rápida y precisa

La tecnología de enfoque automático utilizada en las cámaras compactas con sistema de apuntar y disparar y nuevas sin espejo ahora se acerca a las velocidades que antes solo estaban disponibles en las réflex digitales tradicionales de nivel profesional. El DMC-G3 ahora ofrece enfoque automático de velocidad de la luz (14-140 mm ~ 0.1 seg. 14-42 mm ~ 0.18 seg., 45-200 mm ~ 0.15 seg.). El AF LUMIX Light Speed ​​se bloquea rápidamente en un sujeto para que no sufra la frustración del "retraso del obturador". El enfoque automático de contraste también ofrece una mayor precisión de disparo debido a que se necesitan menos componentes de hardware frente a los sistemas de diferencia de fase DSLR tradicionales, por lo que menos imágenes sufrirán errores de enfoque del sistema. (por ejemplo, la precisión de AF de contraste es de aproximadamente 90%, mientras que AF de diferencia de fase es de aproximadamente 60% en F1.4).

Conecte fácilmente el Lumix G3 a su HDTV a través de un mini cable HDMI opcional.

El control manual sobre el enfoque está disponible en la DMC-G3 y se ha mejorado mucho con respecto a la DMC-G2. Cuando la ampliación se habilita por primera vez a 4x simplemente tocando el sujeto, ese sujeto se amplía en una pequeña ventana que le permite mantener el resto de la imagen a la vista como referencia de encuadre. Más allá de 4x, esa pequeña ventana llena el monitor, por lo que se puede lograr aún más control sobre el ajuste del enfoque. Esta práctica función está disponible en los modos de enfoque MF Assist (Enfoque manual) y AF + MF.

El DMC-G3 ahora ofrece un área de enfoque táctil LCD más grande en comparación con el DMC-G2. Ahora se puede habilitar el enfoque táctil desde cualquier parte de la imagen como se ve en la pantalla LCD. A diferencia de las DSLR tradicionales que limitan el número y la posición de los puntos de enfoque, la DMC-G3 utiliza todo el sensor de imagen e incluso puede ajustar el enfoque con una nueva función de ajuste preciso de AF puntual. Cuando Pinpoint AF está habilitado, la imagen se amplía, lo que permite la configuración del nivel de píxeles del área de enfoque deseada. Una vez configurado, el DMC-G3 utilizará este punto de enfoque ajustado para producir una imagen nítida y detallada.

Más opciones de disparo en ráfaga

Control rápido de ráfagas a diferentes velocidades y resoluciones. Capture imágenes de 16 megapíxeles con resolución completa de hasta 4 fotogramas por segundo con obturador mecánico habilitado, o incluso 20 fotogramas por segundo más rápido con la función de obturador electrónico a una resolución reducida de 4 megapíxeles.

Intelligent Auto e Intelligent Auto Plus (iA, iA +)

El DMC-G3 tiene funciones avanzadas que satisfarán a los fotógrafos experimentados, pero es lo suficientemente fácil para que los principiantes lo utilicen cómodamente en los modos de grabación de fotos y videos con iA (Intelligent Auto) Plus. En el nuevo modo iA Plus, el área de desenfoque, el control de exposición y el balance de blancos se pueden ajustar para escenas en las que un ligero ajuste manual puede producir un resultado más deseado.

Color y efectos

Usando el nuevo modo de estilo de foto, se pueden lograr efectos de color populares. Estos ajustes se pueden mejorar aún más con el ajuste fino de Contraste, Nitidez, Saturación y Reducción de ruido. Los efectos de color incluyen: Estándar, Vívido, Natural, Monocromo, Paisaje, Retrato y Personalizado.

Con el nuevo modo de control creativo, al que se accede desde el dial de modo en la parte superior de la cámara, se puede lograr un aspecto expresivo de la imagen sin la necesidad de un complicado software de procesamiento posterior. Los efectos comunes se pueden lograr a través del menú de control táctil como una configuración previa en una experiencia fácil de entender "lo que ves es lo que obtienes". Los efectos incluyen: expresivo, retro, clave alta, sepia y alta dinámica.

Venus Engine FHD

El nuevo Venus Engine FHD ofrece una compensación enormemente mejorada para el ruido electrónico con poca luz y sombras donde los ISO más altos generalmente agregan grano a la imagen. La circuitería en el nuevo sensor de 16 megapíxeles reduce aún más los problemas de señal de bajo ruido a nivel de píxel y a nivel de circuito de amplificador. Como resultado, se pueden lograr ISOs más altos con mucho menos ruido. Esto significa velocidades de obturación más rápidas para detener la acción con poca luz y un ISO máximo alcanzable de 6400.

El nivel de ruido de la DMC-G3 ofrece reducciones significativas en el ruido electrónico en comparación con los modelos anteriores. El ruido se suprime significativamente en más del 66%. Cabe destacar que al disparar con una configuración ISO alta, el valor S / N mejora aproximadamente un 200% en comparación con el sensor convencional de 12.1 megapíxeles. El rendimiento del sensor mejora en 6db a ISO 3200 y máx. 9db a ISO 6400.

El nuevo Venus Engine FHD utiliza la nueva tecnología de Resolución Inteligente para agudizar los detalles de los bordes sin suavizar los detalles finos. Además de maximizar el borde y los detalles finos, Venus Engine ofrece control inteligente de rango D. El control inteligente de rango D permite una captura máxima del rango completo de brillo de la imagen, sin reflejos deslumbrantes y sombras opacas.

ESPECIFICACIONES:

 

TIPO

Tipo

Cámara digital de lentes intercambiables

Medios de Grabación

Tarjetas de Memoria SD, Tarjetas de Memoria SDCH, Tarjetas de Memoria SDXC

Tamaño de Sensor de Imágenes

17.3 x 13.0 mm (con relación de aspecto 4:3)

Montura de Lente

Montura Micro Four Thirds

SENSOR DE IMÁGENES

Tipo

Sensor Live MOS.

Pixeles Totales

16.68 Megapixeles

Pixeles Efectivos de la Cámara

16.0 Megapixeles

Filtro de Colores

Filtro de Colores Primarios

Sistema de Eliminación de Polvo

Filtro de ondas supersónicas

SISTEMA DE GRABACIÓN

Formatos de Grabación de Archivos

Imágenes Fijas:

 

JPEG (DCF, Exif 2.3), compatible con RAW, DPOF
MPO (Al agregar lente 3D acordes con el Sistema Micro Four Thirds)

Imágenes en Movimiento:

 

AVCHD / Quick Time Motion JPEG

Relaciones de Aspecto

4:3, 3:2, 16:9, 1:1

Calidad de Imagen

RAW, RAW+Alta (Fine), RAW+Estándar, Alta, Estándar.
MPO+Alta, MPO+Estándar (Al tener acoplada la lente3D en el Sistema Micro Four Thirds estándar

Espacios de Color

sRGB, Adobe RGB

Tamaño de Archivos (Pixeles)

Imágenes Fijas (Fotos)

[4:3] 4,592 x 3,448 (L) [16M], 3,232 x 2,424 (M) [8M], 2,272 x 1,704 (S) [4M], 1,824 x 1,368 (Al tener una lente 3D acorde al Sistema Micro Four Thirds)
[3:2] 4,576 x 3,056 (L) [14M] , 3,232 x 2,160 (M) [7M], 2,272 x 1,520 (S) [3.5M],
1,824 x 1,216 (Al tener una lente 3D acorde al Sistema Micro Four Thirds)
[16:9] 4,576 x 2,576 (L) [11.5M], 3,232 x 1,824 (M) [6M], 1,920 x 1,080 (S) [2M],
1,824 x 1,024 (Al tener una lente 3D acorde al Sistema Micro Four Thirds)
[1:1] 3,424 x 3,424 (L) [11.5M], 2,416 x 2,416 (M) [6M], 1,712 x 1,712 (S) [3M],
1,712 x 1,712 (Al tener una lente 3D acorde al Sistema Micro Four Thirds)

Panasonic
Utilizado

También podría interesarle