Olympus OM-D E-M5 Mark II (Cuerpo) negro (Menos de 200 disparos!)

445,45 €
Impuestos incluidos

La OM-D E-M5 Mark II presenta el sistema de estabilización de imagen con el que se obtienen unas fotografías perfectas. Su sistema VCM de estabilización en 5 ejes también pone la excelencia en la grabación de vídeos al alcance de todos. Es la cámara más compacta de su categoría.

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano igual que nueva. Según el menú oculto tiene menos de 200 disparos realizados.

INCLUYE: Caja original, Bateria, Cargador, Tapa del cuerpo, Cable USB, Tapa de zapata de flash, Correa de cuello, CD ROM y Manual Basico en varios idiomas (español incluido). No incluye flash ni objetivo. A la venta solo el cuerpo.

____________________________________________

La OM-D E-M5 Mark II presenta el sistema de estabilización de imagen con el que se obtienen unas fotografías perfectas. Su sistema VCM de estabilización en 5 ejes también pone la excelencia en la grabación de vídeos al alcance de todos. Es la cámara más compacta de su categoría.

Como está sellada, resiste condiciones difíciles y con su conectividad WiFi permite controlarla directamente desde un Smartphone y subir tus imágenes a las redes sociales. Es compatible con una amplia gama de objetivos de alta calidad Micro Four Thirds.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Portátil y resistente
  2. Función OM-D Movie
  3. Visor electrónico y pantalla LCD abatible
  4. Disparo de alta resolución 40MP
  5. Capacidades Wi-Fi
  6. Variedad de opciones de objetivos

 

Siéntete libre

Con el sistema de estabilización de imagen más potente del mercado*, la E-M5 Mark II representa una revolución para la toma de fotos y para la grabación de vídeos. Libérate de trípodes y de aparatosos estabilizadores externos. Esta OM-D tiene todo lo que necesitas para capturar imágenes perfectas incluso con poca luz y para grabar vídeos espectaculares en movimiento (*Según el estándar CIPA: +5 pasos EV. En diciembre de 2014.)

Ahora con Apilado de Enfoque

Gracias a la función de memoria optimizada, ahora con la E-M5 Mark II también se puede utilizar el Apilado de Enfoque. Permite aumentar la profundidad de las imágenes manteniendo su claridad y su expresión artística.*

Imágenes perfectas con luces bajas

La potente estabilización en cinco ejes de OLYMPUS evita las imágenes borrosas en escenas con poca luz, como por la noche o en interiores sin necesidad de un trípode. Compensa eficazmente todos los movimientos de la cámara, tanto en el plano horizontal como el vertical, los giros, el cabeceo y el balanceo para obtener unas imágenes perfectas.

Vídeos espectaculares en movimiento

Este potente sistema de estabilización en cinco ejes también permite grabar vídeos cámara en mano sin necesidad de un estabilizador externo. Podrás seguir de cerca la acción y grabar unos vídeos perfectos desde cualquier ángulo mientras te acercas o te separas de la escena.

Portátil y resistente

La E-M5 Mark II, además de pesar tan solo 417 g, tiene un exterior que resiste el polvo, las salpicaduras y la congelación. Te permitirá hacer fotos o vídeos creativos siempre que quieras. Su tamaño compacto favorece que puedas fotografiar de forma discreta para así capturar imágenes espontáneas.

Función OM-D Movie

Olvídate de los aparatosos estabilizadores que utilizan normalmente las cámaras de vídeo profesionales. La E-M5 Mark II presenta la estabilización de imagen en cinco ejes la más potente del mercado* para grabar vídeos perfectos, incluso moviéndote con la cámara. (* Según el estándar CIPA: +5 pasos EV. En diciembre de 2014.)

Visor electrónico y pantalla LCD abatible

Consigue una visión clara de la escena. Puedes girar la pantalla LCD hasta 360° para realizar tomas desde perspectivas poco habituales. También puedes utilizar el visor electrónico, que permite comprobar el resultado de los ajustes antes de disparar. No solo ajusta automáticamente el brillo para mayor comodidad, además, el sensor ocular detecta cuando pasas a utilizar el visor electrónico.

Disparo de alta resolución 40MP

Si hablamos de capturar imágenes en detalle, es necesario disponer de una resolución lo más alta posible. Por eso la E-M5 Mark II dispone del modo de Disparo de alta resolución 40M, que permite aumentar la resolución hasta  40 megapíxeles, o incluso hasta 63,7 megapíxeles en formato RAW. Captura una secuencia de ocho disparos y los mezcla en uno solo, haciendo que sea una opción perfecta para fotografiar obras de arte o trabajos de arquitectura.

Capacidades Wi-Fi

Hazte con el control de tu fotografía sin tener siquiera que tocar la cámara. Las capacidades Wi-Fi de la E-M5 Mark II te permiten ajustar la apertura, la velocidad de obturación y otras cosas a distancia y de forma inalámbrica. Con OI.Share en tu teléfono, también podrás subir las imágenes al instante a tus redes sociales favoritas por medio de tu smartphone.

Variedad de opciones de objetivos

La amplia gama de 40 objetivos compactos del sistema OLYMPUS Micro Four Thirds (MFT) están disponibles para ser utilizados con la E-M5 Mark II. Este sistema cubre todos los tipos de fotografía, desde gran angular hasta macro o teleobjetivos. La alta calidad de estos objetivos complementa la tecnología de la gama OM-D para así obtener unas fotos y unos vídeos espectaculares.

Olympus
Utilizado

También podría interesarle