Nikon Coolpix P100 Camara Bridge zoom 26X y 10,3MP

65,29 €
Impuestos incluidos

Extraordinario objetivo de vidrio NIKKOR ED gran angular con zoom óptico de 26x con componentes ópticos de alta calidad que producen imágenes excepcionales. El objetivo NIKKOR ED está diseñado con base en el legado de producir una óptica precisa capaz de generar colores espléndidos y una nitidez extraordinaria

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

PayPal

ESTADO: Camara de segunda mano en buen estado. Tiene señales de uso pero no son relevantes. Funciona correctamente.

INCLUYE: correa de cuello y tapa de objetivo, bateria y cargador genérico.

________________________________________

Con 10.3 megapíxeles puedes obtener impresiones impactantes de hasta 16 x 20 pulgadas. Resolución nítida para capturar hasta los detalles más finos, recortar creativamente y producir ampliaciones increíbles.

Extraordinario objetivo de vidrio NIKKOR ED gran angular con zoom óptico de 26x con componentes ópticos de alta calidad que producen imágenes excepcionales. El objetivo NIKKOR ED está diseñado con base en el legado de producir una óptica precisa capaz de generar colores espléndidos y una nitidez extraordinaria. Incomparable libertad de composición de imagen, gracias a la cobertura desde gran angular (26 mm) hasta súper telefoto (678 mm). Es posible capturar paisajes panorámicos así como acercamientos en primer plano de la acción en un campo de béisbol o fútbol.

Nuevo sensor CMOS de iluminación en la parte posterior, optimizado con el exclusivo concepto de procesamiento de imágenes EXPEED de Nikon, garantiza imágenes de aspecto natural con calidad increíble y rápida respuesta, para que usted no se pierda de ese momento especial.

Alta velocidad de 10 cuadros por segundo, que permite disparos continuos a alta velocidad para imágenes de calidad completa de 10 MP, una función ideal para deportes y acción.

Disparo continuo deportivo, con opción de memoria caché de predisparo, que permite disparos a alta velocidad a aproximadamente 120 cuadros por segundo para imágenes de hasta 1.1 MP.

Modo avanzado de paisaje nocturno que combina una serie de disparos consecutivos con rápida velocidad de obturación para formar una imagen más clara al tomar disparos a pulso durante la noche.

Función HDR (alto rango dinámico) para escenas a contraluz que combina distintas exposiciones de la misma escena para crear una imagen con un rango de detalle tonal que no puede capturarse en una sola foto.

Increíble pantalla Clear Color Display brillante de 3.0 pulgadas con Vari-angle y alta resolución HVGA (460,000 puntos) , con ajuste de brillo y capa antirreflejo, que facilita componer y compartir sus imágenes y películas.

Nueva función de películas de alta definición (HD) con sonido estéreo y salida HDMI. La grabación de películas de alta definición (HD) de 1080p, a 30 cuadros por segundo, es ahora aún mejor, con micrófono estéreo integrado, botón dedicado de grabación de películas y salida HDMI para una fácil reproducción de las imágenes de la cámara en un televisor o en una computadora.

Sistema de estabilización de imagen de 5 vías con reducción de la vibración

La estabilización de imagen VR óptica por desplazamiento de sensor reduce los efectos producidos por las sacudidas de la cámara.

Nueva estabilización de imagen híbrida con reducción de vibración, que combina el desplazamiento de sensor y la estabilización electrónica para minimizar el efecto de las sacudidas de la cámara.

La Detección de movimiento. Detecta automáticamente objetos en movimiento y ajusta la velocidad del obturador y la selección ISO a fin de compensar la agitación de la cámara y los movimientos del objeto.

La capacidad de ISO alta, hasta 3200, con resolución completa, produce mejores resultados al fotografiar con escasa iluminación o hacer tomas de objetos que se mueven con rapidez.

La función Best Shot Selector (BSS) original de Nikon captura automáticamente 10 tomas con el obturador presionado y guarda la imagen más nítida.

Los modos de Programa, Prioridad de Abertura, Prioridad de Obturador y Exposición Manual le permiten tener el máximo control sobre sus fotografías.

SMART PORTRAIT SYSTEM INCLUYE:

Con el temporizador de sonrisas y la función de ojos abiertos podrá capturar ese momento mágico cuando el sujeto sonríe, mientras que la función de ojos abiertos hace cinco tomas para guardar aquella en la que el sujeto aparezca con los ojos abiertos.

La advertencia de parpadeo, si está activada, le avisa cuando el sujeto parpadeó para que repita la fotografía.

La corrección de ojos rojos integrada™ corrige automáticamente la mayoría de las instancias de ojos rojos al momento del disparo.

Enfoque automático con prioridad de rostros Tecnología de Nikon para detectar y enfocar automáticamente hasta 12 rostros.

La nueva difuminación de piel suaviza el tono de piel en tres niveles diferentes para obtener retratos óptimos.

La función de Seguimiento de Sujeto sigue los movimientos del sujeto para asegurar un enfoque nítido. La cámara sigue automáticamente al sujeto, incluso si se desplaza momentáneamente fuera del cuadro.

Retoque rápido optimiza el contraste y la intensidad del color para obtener imágenes hermosas.

El Selector Automático de Escenas reconoce automáticamente la escena de la imagen y ajusta la configuración de la cámara.

D-Lighting restaura las imágenes oscuras o a contraluz al mejorar el brillo y los detalles durante la reproducción.

D-Lighting activo ajusta los puntos de luz, las sombras y el contraste al fotografiar.

17 modos de escena que permiten disparos óptimos en diversos entornos.

Tomas macro a distancias de hasta sólo 0.4”

Nikon
Utilizado