Panasonic Lumix DMC-FZ200

225,00 €
Impuestos incluidos

La Lumix DMC-FZ200 es un soplo de aire fresco en la esta gama de cámaras llamadas Bridge. Equipada con un zoom 25-600mm con una luminosidad constante de f2,8 permite lograr unos resultados espectaculares, con un sensor de moderada resolución que permite obtener un buen control del ruido.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

PayPal

ESTADO: Camara de segunda mano en estado seminuevo.

INCLUYE: Caja original, bateria, cargador, correa de cuello, tapa de objetivo, parasol, cable USB, manuales en varios idiomas (español incluido), 2 CD Rom. NO incluye ningún otro accesorio.

_________________

La Lumix DMC-FZ200 es un soplo de aire fresco en la esta gama de cámaras llamadas Bridge. Equipada con un zoom 25-600mm con una luminosidad constante de f2,8 permite lograr unos resultados espectaculares, con un sensor de moderada resolución que permite obtener un buen control del ruido.

 

CARACTERÍSTICAS:

  1. Objetivo Gran angular de 25mm (y tele equivalente a 600mm) con la apertura de F2.8
  2. Sensor MOS de alta sensibilidad 12,1 megapíxeles y Reducción avanzada de ruido
  3. Operación de alta velocidad: disparo en ráfaga a 12fps, Quick Start-up de aprox. 0.95 segundos, y Light Speed ​​AF

 

Sensor MOS de 12.1 megapíxeles de alta sensibilidad

Las cámaras digitales convencionales utilizan tecnología para el sensor de imagen construido alrededor de un CCD (dispositivo de carga acoplada). Sin embargo, la demanda de lectura más rápida y menor consumo de energía ha llevado al desarrollo de los sensores MOS (Metal Oxide Semiconductor): la tecnología preferida para conseguir las características avanzadas de los modelos actuales.

El avanzado sensor MOS de 12 megapíxeles de Panasonic ofrece una lectura digital del sensor que soporta la grabación de vídeo Full HD y disparo en ráfaga de alta velocidad. También, gracias a una micro lente de estructura de tubo, la captura de la luz es máxima y el ruido de imagen muy reducido.

La primera lente rápida de 600mm/F2.8 Leica DC VARIO-ELMARIT

La excepcional tecnología óptica Leica ha llevado al desarrollo de la primera lente del mundo Elmarit 600mm/F2.8. Las lentes convencionales pierden brillo en el extremo tele lo que resulta en una velocidad de obturación más lenta para mantener la exposición correcta. La lente FZ200 por otra parte mantiene su apertura F2.8 completa que resulta en la capacidad de disparar una acción más rápida, con menos desenfoque cuando hagas zoom.

Lente Super Zoom de 24x

Una de las ventajas de una cámara bridge es la amplio rango focal que se ofrecen en una lente que está integrada en la cámara. Con una amplia gama focal equivalente de 25-600mm (que significa un aumento del zoom de 24 veces) la lente normalmente sería voluminosa y pesada​​. Pero con la serie FZ, se obtiene la capacidad de zoom sin el bulto.

Gran angular de 25mm (Equivalente)

Por supuesto que a veces uno quiere fotografiar paisajes amplios o simplemente adaptarse a un gran grupo de personas en la foto. Aquí es donde la lente gran angular de 25mm equivalente de esta cámara cobra importancia. Su amplio ángulo de visión permite que entre más dentro de la fotografía, lo cual es ideal para aquellos momentos en los que no se puede dar un paso atrás para encajar todo adentro.

Auto Foco más rápido

El enfoque rápido es una necesidad cuando no te quieras perder el momento de tu vida. Ninguno llega más rápido en una cámara compacta que los rapidísimos 0,1 segundos de Lumix. Tomado de la tecnología utilizada en nuestra cámara de sistema Lumix G, la velocidad de enfoque es más rápido debido a la lectura de la velocidad doble del sensor cuando se pulsa a medias el botón obturador.

Modo de grabación de vídeo de alta velocidad para Super Slow-motion

Grabación de vídeo HD (1280x720) está disponible a 100 fotogramas por segundo. Esto significa que cuando reproduce a velocidad normal (25fps) la acción se convierte en 4x más lenta, lo cual es muy útil para efectos de cámara lenta creativas. En una resolución más baja, 8x más lenta, la velocidad de reproducción se puede utilizar lo que sería ideal para analizar un swing de golf, por ejemplo.

Fotografías a ISO 3200 Luz Baja

Una combinación de reducción de ruido mejorada y el sensor MOS rediseñado significa que ahora se puede disparar en condiciones de muy poca luz al seleccionar un modo de alta sensibilidad de ISO 3200.

Pantalla LCD de alta resolución de 3" articulada

La articulación de la gran pantalla de 3,0 pulgadas, 460.000 píxeles de alta resolución LCD ofrece una mayor flexibilidad para conseguir poner la cámara en condiciones de hacer la foto. Si quieres hacer fotos de encima de tu cabeza en un concierto, o agacharte para una posición baja para tomar fotografías de ángulo bajo de sus hijos o mascotas, el ángulo de la pantalla es lo suficientemente flexible como para darte el mejor enfoque en el momento adecuado.

El visor electrónico a todo color de alta resolución (1312k puntos)

Un visor electrónico a todo color, alta resolución (equivalente 1,31 Millones puntos) se proporciona para el control de la imagen del sensor. Ofrece un campo de visión del 100%, lo que permite la composición exacta de las fotos con la cámara en posición cerca de la cara en el estilo tradicional de disparo de la cámara.

Ráfaga de alta velocidad de disparo 12 fotogramas por segundo

El disparo en ráfaga de alta velocidad, de hasta 12 fotogramas por segundo a resolución completa, es posible. Esto te permite capturar la acción de alta velocidad con una secuencia de imágenes fijas nítidas y definidas, incluso cuando es difícil mantener el tema en el centro del marco. Puedes revisar las imágenes después de haber capturado la acción y elegir el mejor disparo compuesto.

Batería recargable de Li-ion de larga duración

La alta capacidad (1200 mAh) de la batería ofrece hasta 540* disparos por cada carga completa. *Condiciones de grabación estándar CIPA.

Panasonic
Utilizado