• Nuevo

Canon PowerShot G3X - 20.2MP zoom 25x – WiFi + SD 16GB

395,87 €
Impuestos incluidos

Se puede decir que la Canon PowerShot G3 X esta entre las más completas en cámaras viajeras, pues tiene de todo o casi todo, empezando por un sensor grande de 1 pulgada, un zoom de 25x, controles totalmente manuales, es resistente al polvo y las salpicaduras, LCD de gran tamaño, filtro ND integrado, etc., etc.

Cantidad

PayPal

ESTADO: Cámara de segunda mano en estado semi nuevo. Garantía Canon España hasta el 30/01/2021

INCLUYE: Correa de cuello, cargador, 2 baterias originales Canon, tapa del lente, parasol, tarjeta SD de 16GB y factura original (para la garantía). NO incluye caja original, ni ningún otro accesorio.

___________________________________________

Se puede decir que la Canon PowerShot G3 X esta entre las más completas en cámaras viajeras, pues tiene de todo o casi todo, empezando por un sensor grande de 1 pulgada, un zoom de 25x, controles totalmente manuales, es resistente al polvo y las salpicaduras, LCD de gran tamaño, filtro ND integrado, etc., etc.

Potencia ilimitada para tus fotos y vídeos con un zoom 25x

Gracias a la combinación de la versatilidad del objetivo zoom 25x con el magnífico rendimiento en imágenes de un sensor de tipo 1,0, la cámara PowerShot G3 X puede realizar fotos y vídeos con una calidad excepcional. Una amplia gama de funciones y controles profesionales te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  1. Sensor de 1" combinado con un objetivo superzoom 25x
  2. Crea, conecta y comparte fácilmente
  3. Funciones de vídeo avanzadas para cineastas aficionados
  4. Controles avanzados que te ayudarán a expresar tu creatividad
  5. Fotografía como un experto en cualquier entorno

Sensor de gran tamaño combinado con un gran objetivo zoom 25x

Un objetivo zoom óptico nítido y ultra gran angular de 24 mm combinado con un sensor de tipo 1,0 te permite captar cualquier motivo, lejano o cercano, con un nivel de detalle impresionante. Tanto si haces fotos o grabas vídeos, la cámara PowerShot G3 X te permite captar escenas con un magnífico fondo difuminado y obtener imágenes claras incluso en condiciones de poca luz.

Resultados magníficos en condiciones de poca luz

Disfruta de imágenes nítidas y claras en cualquier situación, incluso en condiciones de poca luz, gracias a la combinación de un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles de tipo 1,0 y un procesador DIGIC 6.

Resultados nítidos en todo momento

No hay por qué preocuparse de que el movimiento de la cámara estropee el resultado gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente. Esta cámara se adapta automáticamente y garantiza fotos y vídeos nítidos y llenos de detalle incluso al disparar con el máximo zoom o sin trípode con poca luz. Además, tus vídeos serán espectacularmente estables gracias a la estabilización del vídeo en 5 ejes.

Comparte fácilmente

Compartir tus imágenes e historias es sencillo. Puedes transferir rápidamente imágenes y vídeos a smartphones o tablets mediante Wi-Fi y NFC Activo.

Vídeos realistas

Crea vídeos Full HD fluidos y realistas con control manual total en una amplia variedad de velocidades de fotogramas (24p, 25p, 30p, 50p, 60p)

Los controles de nivel profesionales te ayudan a expresar tu creatividad

Una pantalla táctil LCD de gran tamaño abatible y de alta resolución (1.620.000 píxeles), y una amplia gama de funciones y opciones de personalización, te permiten tener el control absoluto y expresar tu creatividad. Utiliza el AF táctil para un enfoque preciso y fluido en vídeos, y consigue acceso instantáneo a ajustes importantes con el anillo de control del objetivo. La compatibilidad con archivos RAW, un filtro ND integrado y el modo de exposición BULB aumentan tus opciones creativas.

Control Manual total

Da rienda suelta a tus opciones creativas con la compatibilidad con archivos RAW, un filtro ND integrado y el modo de exposición BULB, que permite exposiciones manuales controladas.

Dispara como un profesional sean cuales sean las condiciones

El enfoque automático rápido y el disparo continuo a 5,9 fps te permiten captar todos los detalles de la acción. Para utilizar la cámara de forma similar a una cámara réflex digital, también puedes conectar un visor electrónico de alta resolución Desarrolla aún más tu creatividad y manipula la luz con los flashes Speedlite y filtros para objetivos de Canon.

No se te escapará ni un detalle

Podrás captar fácilmente la imagen de acción perfecta con el rápido disparo en serie a 5,9 fps. Además, la cámara seguirá disparando a 5,9 fps hasta que la tarjeta de memoria esté llena, por lo que no te perderás nada.

Podrás seguir disparando en cualquier condición climatológica

Capta fácilmente la acción en movimiento rápido con un enfoque automático rápido y el disparo continuo de 5.9 fps, y sigue disparando, tanto si llueve como si luce un sol espléndido, gracias al cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras.

Da rienda suelta a tu creatividad

Desarrolla aún más tu creatividad con una amplia gama de accesorios opcionales, entre los que se incluyen un visor electrónico de alta resolución y los flashes EOS Speedlite.

ESPECIFICACIONES:

Dimensiones (An x Al x Prof.)

123,3 x 76,5 x 105,3 mm

Peso

Aprox. 733 g (batería y tarjeta de memoria incluidas)

Sensor

CMOS retroiluminado tipo 1,0

Resolución

20,2 MP (Formato: 3:2)

Procesador

DIGIC 6 con tecnología iSAPS

Objetivo. Distancia focal

8,8-220 mm (equivalente en 35 mm: 24-600 mm)

Objetivo. Luminosidad

f/2,8-f/5,6

Objetivo. Construcción

18 elementos en 13 grupos (1 lente UA asférica a doble cara, 2 elementos UA asféricos a una cara, 1 lente asférica a una cara, 2 lentes UD y 1 lente Hi-UD)

Sistema de AF

AiAF (31 puntos, Detección de la Cara o AF Táctil con función de Selección y Seguimiento de la Cara y el Motivo), AF en 1 punto (disponible cualquier posición o fija en el centro)

Sensibilidad ISO

125-12800 ISO

Velocidad obturador

1-1/2.000 segundos (valor predeterminado de fábrica) BULB, 30s

Monitor LCD

Pantalla LCD (TFT) Táctil abatible PureColor II G sRGB de 8,0 cm (3,2”). Formato 3:2. Aprox. 1.620.000 píxeles. Tipo capacitivo

Batería

Recargable de ión-litio NB-10L

 

Canon
Utilizado